lunes, 1 de febrero de 2021

 EN MEDIO DE SU PLAN DE REACTIVACIÓN, WINGO AUMENTA SU FLOTA Y LE DA LA BIENVENIDA A SU SEXTO AVIÓN

· Wingo reitera su compromiso con la demanda de vuelos a bajo costo en la región y por eso incrementa su flota con la incorporación de un nuevo Boeing 737-800 Next Generation de última tecnología con capacidad para 186 viajeros.

En esta nueva realidad, en la que los hogares colombianos han visto sus finanzas afectadas por el gran impacto económico de la pandemia, en Wingo seguimos aquí para todos los que nos necesiten. Por esto, nuevamente reiteramos nuestro compromiso con el país y con su demanda de vuelos a precios realmente bajos, todo con el crecimiento de nuestra flota que hoy le da la bienvenida a un sexto avión.

El nuevo integrante de nuestra nueva familia es un moderno Boeing 737-800 Next Generation, con capacidad para 186 viajeros, el cual nos permitirá continuar aumentando nuestra presencia en el mercado con nuestra combinación única de precios bajos, vuelos siempre seguros, flexibilidad y buena onda para muchos más viajeros de Colombia y Latinoamérica.

La llegada de esta nueva aeronave hace parte del plan de cambio de flota que Wingo inició en 2020, mediante el cual reemplazó sus 4 primeras aeronaves Boeing 737-700 por la referencia 737-800, que son aviones de mayor tamaño, tecnología de punta, altísimos estándares de confiabilidad y eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior.

Además, la gran versatilidad de este nuevo avión, así como sus bajos costos de mantenimiento y operación, ofrecen una gran ventaja competitiva que resulta hoy muy necesaria durante la reactivación de la industria aérea en el mundo.

Esta nueva aeronave inició operaciones el pasado 31 de enero, con todos los estrictos protocolos de bioseguridad de Wingo.

Apoyar la reactivación de la economía y de los cielos de la región es hacerlo en #ModoWingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario