martes, 16 de febrero de 2021

 LA FACILIDAD DE PREPARAR RECETAS CON SOLO 5 INGREDIENTES

Recetas con cinco ingredientes; disfruta el placer de cocinar platos de extraordinario sabor, con todo el aporte nutricional. Y, lo mejor, sin añadir muchos productos a la lista de mercado.

Durante el aislamiento, se ha vuelto indispensable facilitar las actividades del hogar . Para abreviar el tiempo en la cocina, la campaña SaborUSA recomienda opciones culinarias para preparar con cinco ingredientes principales.

“Elaborar platos con pocos productos, no solo es fácil, sino práctico. Al realizar las compras, es más sencillo si se selecciona un número limitado de ingredientes para desarrollar un menú y si se escogen productos versátiles que funcionen con diversidad de preparaciones, como salsas, bases y condimentos” afirma Daniel Riveros, Chef embajador de SaborUSA.

Por otro lado, aunque la practicidad en la cocina es un aspecto importante a la hora de preparar los alimentos, también lo es el sabor y la nutrición. Lo importante es conocer las características principales de los ingredientes con los que cocinas. Así podrás comer siempre delicioso y balanceado. Es por eso que nos encontramos ante el desafío de tener un equilibrio entre lo práctico, apetitoso y saludable.

“Hoy en día se puede reducir el tiempo en la compra y cocción de alimentos, sin que esto implique renunciar a una preparación en donde la mezcla de sabores e ingredientes encante a todos los comensales por igual” asegura el Chef Riveros.

Esto confirma que la cocina no tiene que ser complicada: menos es más. En SaborUSA encontrarás recetas para preparar con pocos ingredientes, que ayudan a tener un inventario culinario más amplio. Antes de ir al supermercado, ingresa a la página web de SaborUSA (www.saborusa.com), para sorprender a la familia con nuevas ideas.

Estás a solo cinco ingredientes de preparar una receta sencilla y con el inigualable sabor de casa.













No hay comentarios:

Publicar un comentario