miércoles, 10 de febrero de 2021

 CARTAGENA, VILLA DE LEYVA Y SANTA MARTA LAS CIUDADES MÁS ROMÁNTICAS DE COLOMBIA

Booking.com revela los destinos preferidos por los viajeros colombianos para celebrar el amor y darle paso a las aventuras.

Más de la mitad de los viajeros colombianos (60%*) afirmó que planea hacer algún viaje para compensar alguna celebración que no pudo hacer en 2020 por el impacto de la pandemia. Y ¿qué mejor excusa que San Valentín para cumplir con este plan?

Viajar sigue en la mente de los colombianos y más cuando se trata de celebrar festividades fuera de lo común. Por esto, Booking.com, cuya misión es hacer que descubrir el mundo sea más fácil para todos, identificó lo destinos preferidos por los viajeros para disfrutar de una experiencia romántica y revivir la llama del amor.

Los colombianos podrán pasar este día de los enamorados en destinos locales que lo tienen todo. Desde un paisaje natural extraordinario, que se puede admirar desde el balcón de la habitación, lugares de interés histórico, playas y hasta parques asombrosos. Lo importante es relajarse y disfrutar de restaurantes locales fantásticos donde se puede cenar a la luz de las velas.

Destinos más recomendados por lo viajeros de la plataforma para visitar en pareja:

1. Cartagena
Villa de Leyva
Santa Marta
Melgar
Barichara

No hay comentarios:

Publicar un comentario