martes, 19 de enero de 2021

 SALENTO, PALOMINO Y JARDÍN CATALOGADAS COMO LAS CIUDADES MÁS ACOGEDORAS DE COLOMBIA 

Los Traveller Review Awards 2021 de Booking.com reconocen el esfuerzo de proveedores de alojamiento y servicios de transporte de 220 países y territorios diferentes. 

Basándose en millones de comentarios de huéspedes, Booking.com anunció hoy la entrega de 1.147.344 Traveller Review Awards en 2021, con el fin de reconocer a los colaboradores de 220 países y territorios que lograron que las experiencias de la comunidad viajera fueran inolvidables, tanto a la hora de reservar un alojamiento, como un auto o un taxi del aeropuerto. 

La diversidad y distribución geográfica de los ganadores de la novena edición de los premios pone de manifiesto la dedicación y la resiliencia de los colaboradores de Booking.com, que permitieron a los viajeros vivir experiencias increíbles en todos los rincones del planeta en un año de grandes desafíos para toda la industria. 

"Con la disminución paulatina de los viajes, las personas han empezado a valorar más cada uno de ellos, por lo que es especialmente importante reconocer la excelencia del servicio prestado por los ganadores de los Traveller Review Awards en un año totalmente atípico" afirmó Arjan Dijk, vicepresidente sénior y director de marketing de Booking.com. 

Con tantos ganadores increíbles para destacar, incluyendo a 6.213 en Colombia, Booking.com revela los lugares más acogedores del país y la enorme diversidad de propiedades que pueden estar orgullosas de haber recibido un Traveller Review Award en 2021. 

Los lugares más acogedores de 2021 

Con base en el grupo de propiedades que recibieron un Traveller Review Award en 2021, Booking.com da a conocer cuáles son los lugares más acogedores del mundo, en los que la comunidad viajera va a poder disfrutar de la mejor hospitalidad y la mayor amabilidad cuando sea seguro volver a viajar fuera del país. 

Lugares como el Condado de Taitung (Taiwán), Tasmania (Australia), la región de Prešov (Eslovaquia), Alta Austria (Austria), Nueva Escocia (Canadá), Iowa (Estados Unidos), Chubut (Argentina) y Minas Gerais (Brasil) demuestran que la hospitalidad está presente en cada rincón del planeta. 

En lo que se refiere a Colombia, la lista la encabeza Salento con el porcentaje más alto de propiedades que cumplían con los requisitos para participar y ganaron un premio. 

La premiación confirma una vez más la diversidad de destinos que ofrece Colombia, desde lugares culturales y coloniales hasta de playa y calor fueron los favoritos para los viajeros. 

Lista de los destinos más acogedores de Colombia*: 

1. Salento 

2. Palomino 

3. Jardín 

4. Barichara 

5. Filandia 

6. Guatavita 

7. San Agusstín 

8. Santa Rosa de Cabal 

9. Villa de Leyva 

10. Minca 

Los hoteles y apartamentos son los favoritos de los colombianos 

A pesar de que los hoteles se mantuvieron en el segundo puesto de los tipos de alojamiento más premiados en 2021 a nivel mundial, por cuarto año consecutivo, cuatro de los cinco tipos de alojamiento más premiados mundialmente son lugares únicos para alojarse: departamentos (484.243), hoteles (175.748), casas (123.145), casas de huéspedes (94.003) y bed and breakfasts (78.903). 

Sin embargo, los colombianos continúan premiando los alojamientos tradicionales, en la novena versión de los premios, el primer puesto lo ocuparon los hoteles seguidos por los apartamentos, casas particulares y alojamientos vacaciones. 

Los bed and breakfasts, granjas, casas de campo y hosterías fueron los tipos de alojamiento elegidos como los más acogedores a nivel mundial, lo que demuestra que las estadías en alojamientos únicos son inolvidables para la comunidad viajera global.** 

Los alojamientos alternativos representaron el 30% de todas las reservas nuevas hechas durante el tercer trimestre del 2020, por eso, Booking.com se enorgullece de ofrecer tantas experiencias en alojamientos únicos que brindan una hospitalidad excelente a la comunidad viajera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario