viernes, 15 de enero de 2021

 RUBIROSA, LA PELÍCULA, YA DISPONIBLE EN CLARO VIDEO 

Carolina Guerra y Manolo Cardona
Protagonizada por Manolo Cardona, Carolina Guerra, Margarita Muñoz, Damián Alcázar, Ana Serradilla, Ludwika Paleta y Tessa Ia, entre otros, Claro video estrena Rubirosa, la película

Esta película narra, en dos horas, la vida de Porfirio Rubirosa, el famoso playboy dominicano, conocido como el hombre más codiciado por las mujeres, quién además vivió de manera cercana la dictadura del General Rafael Leónidas Trujillo. Dividido entre el deber, el amor y la seducción, la vida de Rubirosa estuvo rodeada de los más grandes lujos y las más hermosas mujeres del jet-set internacional. Además de ser un distinguido hombre de mundo, estuvo infiltrado en la dictadura de su país como agente encubierto de la oposición. La producciión está basada en la serie de 12 capítulos exclusiva de Claro video. 

De acuerdo con Manolo Cardona, “para nuestra generación, Rubirosa no es muy conocido, pero tiene una historia maravillosa, una especie de Forrest Gump latinoamericano en el sentido en que estuvo presente en diferentes eventos históricos mundiales no en un papel secundario sino como protagonista de ellos. A él le tocó la Primera Guerra Mundial en Francia, estuvo con Hitler en las Olimpiadas del 36, fue embajador en Argentina cuando estaba Perón y en la Embajada de Cuba cuando Castro subió al poder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario