martes, 19 de enero de 2021

#Popsockets

  POPSOCKETS®, EL COMPLEMENTO PERFECTO PARA TU CELULAR

Empieza el año y con él, una innovadora idea de llevar y lucir tu smartphone, y para esta misión están Los Auténticos PopSockets®, el accesorio por excelencia en resolver dificultades en el agarre brindando estabilidad, además de combinar tecnología y un estilo fashionista. Innovación, originalidad y diseño, hacen de este el más vendido en todo el mundo. 

PopSockets® es la única marca en el mercado en la que sus productos logran adaptarse y adecuarse al momento y necesidad de cada persona, con la posibilidad de cambiarlos y coleccionarlos para así, tener uno diferente para cualquier momento especial. Entre sus tantos beneficios están un mejor manejo del smartphone a la hora de tomar selfies, ver videos, guardar documentos y/o sostener el móvil en diversas superficies. 

PopGrips: te permitirá tener el control y un mejor agarre de tu smartphone en momentos como: recepción de llamadas, tomar selfies, realizar lives, ver videos e incluso si deseas leer desde tu móvil. 

PopWallets: por su parte te facilitará el tener todo a la mano: documentos personales, tarjetas de presentación, tarjetas bancarias. Gracias a su diseño podrás llevar hasta 3 documentos de forma segura, garantizando que lo más importante siempre esté a tu alcance. 

PopMounts: te ayudará a tener el control total de tu smartphone mientras conduces, trabajas o te entretienes. Sus múltiples usos permitirán que sostengas el móvil de forma segura en superficies como baldosas, paredes, escritorios, rejillas de ventilación (automóvil) e inclusive el suelo. 

PopGrip Lips: si lo que buscas es mantener hidratados y suaves tus labios, este producto es para ti. Puedes tener a la mano este producto con tan solo girar el teléfono, abrir la tapa y aplicar. Además es intercambiable para disfrutar de los 5 deliciosos sabores. 

PopGrip Slide Stretch: este producto trae brazos de expansión que se adhieren a los lados de la mayoría de las fundas para dispositivos móviles. Igualmente, podrán servir como soporte de retrato e incluir otros accesorios. 

Los auténticos PopSockets® pueden encontrarse en www.popsockets.co, en el PopUp Store ubicado en el Centro Comercial Unicentro Bogotá, así como en los marketplaces del país Rappi, Linio, Mercado Libre y en almacenes de cadena a nivel nacional Falabella, Alkosto, Panamericana, entre otros. 

#SomosLosAuténticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario