miércoles, 20 de enero de 2021

 CONSTRUIR NUEVOS HÁBITOS ES SENCILLO CON AYUDA DEL HUAWEI WATCH GT 2 PRO 

Gracias a su tecnología y sincronización con smartphones, el Watch GT 2 Pro es la herramienta ideal para implementar nuevos hábitos este 2021. 

Inicia un año nuevo, y con él las ganas de implementar nuevos hábitos en la vida diaria. Para poder alcanzar los objetivos propuestos durante el primer mes del 2021, dispositivos tecnológicos como el Watch GT 2 Pro pueden llegar a ser de gran utilidad.

Este reciente smartwatch de Huawei cuenta con tecnologías innovadoras que permiten tener un mayor control de la salud, y además ayudan a quienes quieran calcular su actividad física de forma sencilla. Incluso, con este dispositivo es posible medir los niveles de estrés para adoptar mejores hábitos y mejorar la calidad de vida en este aspecto.

Adiós al sedentarismo y hola a una vida más activa

Posiblemente uno de los hábitos más comunes que las personas desean implementar en sus vidas es el de hacer ejercicio. Empezar no es fácil, pero si se tiene un compañero como el Watch GT 2 Pro, el camino será un poco más sencillo.

El más reciente smartwatch de Huawei viene equipado con más de 100 modos de entrenamiento diferentes para que los usuarios puedan configurarlo, controlar sus progresos, y mejorar su rendimiento. Entre las actividades deportivas compatibles se encuentran correr, nadar, escalar, hacer yoga, ciclismo y ahora incluso cuenta con un modo para los amantes del golf.

Pero esto no es todo. El Watch GT 2 Pro combate el sedentarismo y por eso tiene una función discreta de vibración para recordar a las personas que deben hacer una pausa en su jornada laboral para levantarse y moverse un poco.

La salud como pilar del 2021

Para quienes quieren tener hábitos más saludables, el Watch GT 2 Pro también puede ser un excelente compañero. Gracias al avance tecnológico de TruSeenTM 4.0+, el nuevo smartwatch de Huawei es el primero en soportar el monitoreo de la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas con un enfoque profesional, salvaguardando verdaderamente la salud de los usuarios durante todo el día.

De igual manera, se puede hacer seguimiento al ritmo cardíaco, así como hacer un monitoreo del sueño, de manera que el usuario siempre estará al tanto de cómo se encuentra su cuerpo, con ayuda del Watch GT 2 Pro.

Monitoreo de estrés

Como dice el dicho: año nuevo, vida nueva; así que es momento de pensar en dejar atrás la mala costumbre de estresarse por todo. El Watch GT 2 Pro puede ser la herramienta perfecta para iniciar con esto, pues aprovecha la tecnología TruRelax de Huawei para proporcionar un monitoreo de la presión 24/7, manteniendo un ojo en el estado de la salud mental, que también es sumamente importante. Además, gracias a la tecnología TruSleep 2.0 es capaz de verificar la calidad del sueño para que los usuarios puedan tener una visión integral y saber qué aspectos de su vida deben cuidar.

Así que, si se trata de iniciar el año con el pie derecho, teniendo mejores hábitos y en general una vida un poco más plena, el Watch GT 2 Pro de Huawei permitirá monitorear el estrés, la calidad de sueño, el rendimiento físico y ahorrar dolores de cabeza gracias a su excelente batería de larga duración. Todos estos beneficios lo convierten en la mejor alternativa para los usuarios que quieran contar con un smartwatch elegante, resistente con seguimiento de la actividad física y la salud integral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario