miércoles, 2 de diciembre de 2020

Un miembro especial de la familia

 LAS MASCOTAS TAMBIÉN TIENEN UN ESPACIO EN LA FERIA DEL HOGAR 2020, PRESENCIAL

  • Las mascotas son un miembro especial de la familia por esa razón, en la Feria del Hogar 2020 presencial, diferentes expositores presentan productos pensados en sus necesidades.
  • La Feria del Hogar se llevará a cabo hasta el 06 de diciembre, de miércoles a domingo en Corferias.
  • Desde el miércoles 02 hasta el viernes 04 de diciembre inicia su recta final con la noticia de activar ingreso 2x1 hasta el viernes, válido todo el día. Las boletas se pueden comprar en la taquilla de Corferias o con un 20% de descuento a través de la web oficial feriadelhogar.com.
En la Feria del Hogar 2020 presencial, los dueños de las mascotas encontrarán diversos artículos para el bienestar y seguridad de los amigos de cuatro patas. Los pabellones 4 y 6, ofrecen en la feria desde accesorios, ropa, alimentos hasta camas, correas y otros artículos pensados en las necesidades de las mascotas; aquí encontrarán productos para mejorar la calidad de vida o adquirir accesorios que haga ver más tiernos a estos miembros especiales de las familias.

Entre pecheras, pañoletas, camas, alimentos, juguetes, ropa, gorras, impermeables, rompe vientos y otros, son los diferentes artículos que los expositores han creado de manera artesanal diseños exclusivos con materiales y texturas pensados en la comodidad de los peludos. ‘’Las mascotas son actualmente parte fundamental de las familias colombianas, por ello en esta versión contamos con diferentes propuestas innovadoras pensadas en su comodidad y aunque esta versión número 37 de la Feria no es petfriendly, las mascotas conservan ese lugar especial en esta edición’’, manifestó Ricardo Barbosa, jefe de proyecto de la Feria del Hogar. 

Este es el caso de GMV Pets pañoletas para mascotas, ubicada en el pabellón 4 es una marca 100% colombiana que se enfoca  en crear accesorios a mano y confeccionan diseños únicos en materiales antiadherente e impermeables, los cuales son de fácil lavado, mayor vida útil y son ajustables al tamaño de los perros o gatos. Sumado a esto se crean pañoletas para el humano con el fin de que hagan match. Por esa razón Gina Vega, gerente general de GMV Pets pañoletas para mascotas aseguró que ‘’este accesorio es una propuesta creada con amor, esfuerzo y dedicación, por lo cual  es un gran detalle para las mascotas que son parte de la familia y aportan a la reactivación de una marca especial’’

Por otro lado, WEAR patasarriba del pabellón 4, trae como propuesta  la posibilidad para que los papás humanos estampen a sus mascotas en camisetas y/o mugs. Así mismo, en este espacio pueden adquirir pashminas. Además, este emprendimiento dona el 5% de las ganancias a Rescatarme Bogotá y Arca Luminosa, fundaciones que se dedican a buscarles segundas oportunidades a aquellos animales que han sufrido de abandono.  

Otra marca que hace parte de la feria es Mascohuellitas quienes también exponen en el pabellón 4, ofrece gorras, ropa, correas, pecheras, capas, cobijas, moños, entre otros accesorios pensados en el cuidado y protección de los peludos, por lo cual se convierten en un detalle que expresa el amor que inspiran los peludos. “Tenemos feria hasta el 06 de diciembre, pero puede seguirnos en nuestras redes y así adquirir los regalos de navidad, aún hay tiempo para ponerlos en el árbol de navidad’’ afirmó Paola Orduña, propietaria y líder de la manada de Mascohuellitas. 

Pet Cotton es una marca enfocada en dos líneas de diseño: superhéroe y urbano con o sin capota, rompevientos y cuellos cada producto es pensado en cuidar del frío a las mascotas a pesar de que algunas prendas también son para clima cálido y en el caso de los cuellos, estos tienen como objetivo cuidar a las mascotas que sufren de gripe. Por esa razón, Didiana Corredor, gerente comercial de Pet Cotton manifestó que ‘’esta feria es un espacio muy bonito en el cual pueden adquirir sus detalles no solo para las festividades sino para expresarle a sus mascotas lo especiales que son, Nos encuentran en el pabellón 4’’.

Por último, en el pabellón #6 expone  Family Pets RV, un emprendimiento familiar que ofrece productos de cuidado, belleza y alimentación para las mascotas. ’Nosotros siempre entregamos regalos para los familiares, por ello les digo a quienes nos visitan, que ellos son nuestra familia, así que aprovechen para venir a la feria y  comprar un detalle para ellos que son un miembro más’’. Oscar Ramos gerente de ventas en Family Pets RV

Para asistir, tenga en cuenta:

La Feria del Hogar, se ajusta a una nueva realidad en un formato de experiencia presencial. Esta versión 2020 cuenta con la participación de emprendedores, pequeños y medianos empresarios.  

De la misma manera, el recinto ferial, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, controlar el aforo, incentivar el autocuidado y la compra segura con responsabilidad, ha diseñado una feria con espacios más amplios, tecnología, 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial.

Además, el miércoles 02, jueves 03 y viernes 04 de diciembre en la boletería se aplicará 2X1. Los niños menores de 12 años no pagan. Recuerde que el uso del tapabocas es obligatorio.

Recuerde que la versión número 37 de la Feria del Hogar no es petfriendly.

Horarios:

Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario