martes, 29 de diciembre de 2020

 TOMA LAS MEJORES FOTOS DE TUS VACACIONES CON LOS FILTROS DE REALME

·         La tendencia fotográfica de la temporada son los efectos nocturnos: Flamingo, Cyberpunk y Modern Gold, para quienes gustan capturar creativamente las fiestas de fin de año

·         El modo noche y los filtros de fotografía nocturnos se convierten en una excelente alternativa para capturar increíbles tomas, incluso a plena luz del día

El ánimo festivo decembrino y la celebración desde los hogares es una oportunidad para compartir con los más allegados y descansar. Es así como la tecnología juega un papel importante, gracias a que permite conectarnos y vivir de una manera totalmente diferente las vacaciones.

Con esto en mente y la llegada de la nueva Serie 7 de realme, realme incluyó una serie de filtros de fotografía nocturnos que acompañan su tecnología Súper NightScape, que permite una mayor claridad en los ambientes con poca luz. Estos los filtros reajustan los valores de las imágenes para jugar con los colores e impregnar un nuevo carácter en las fotografías, ingredientes favoritos de los jóvenes para compartir contenido en sus redes sociales. A continuación, realme propone algunos tips para aprovechar sus filtros de fotografía nocturnos, que de seguro capturarán la magia de las vacaciones de una forma diferente y creativa:

Flamingo: un cálido fin de año

Sin importar los grados del momento, las imágenes con el filtro Flamingo aportarán un alto valor en los tintes rojizos de las fotos, sin sobre saturar la imagen, este modo logra captar atardeceres, paisajes de los viajes decembrinos y algunos portarretratos de una manera excepcional y diferente.   

Ideal para: viajes de fin de año.

Cyberpunk: las luces más brillantes que nunca

El uso de los neones se ha posicionado como una de las tendencias preferidas por cineastas, directores de arte y fotógrafos en todo el mundo. Ahora, realme la trae a la palma de la mano de los colombianos para darle ese twist a los ambientes urbanos. Con principal saturación en los tonos cianes y magentas, las imágenes cobran una vivacidad y un estilo alterno, perfecto para épocas como estas, en donde las ciudades proyectan un panorama nocturno completamente alumbrado por luces navideñas que necesariamente no tendrán que verse como rojo y verde.

Ideal para: ambientes urbanos nocturnos y alumbrados de estas fechas.

Modern Gold: para un dorado 2021

Se acerca fin de año y los festejos siempre vienen acompañados del mejor outfit para las fechas: accesorios, ropa elegante y para los más osados, lentejuelas. Es el momento ideal para capturar un momento lleno de brillo y alegría. Para este tipo de espacios realme ofrece el filtro “Modern Gold” que permite resaltar las luces cálidas y tornarlas en un dorado que convierten estos recuerdos en algo único y especial.

Ideal para: una composición de fin de año con mucho dorado: globos, decoración y un poco de champaña para la buena suerte o atardeceres con un buen sol

Además de los exclusivos filtros nocturnos, los smartphones realme incluyen características interesantes para aprovechar aún más los escenarios nocturnos: Starry Mode, o Modo Estelar, es ideal para capturar los cielos en la noche, pues este resaltará el brillo de las estrellas para ofrecer una vista más celestial; Finalmente el Modo Ultra Wide permitirá una perspectiva mucho más amplia de una imagen, ideal para capturar paisajes y panoramas sin perder detalle a lado y lado de forma horizontal o de manera vertical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario