lunes, 7 de diciembre de 2020

POPSY SE LANZA CON SUS NUEVOS PRODUCTOS AL MERCADO Y LE APUESTA A CONVERTIR “LO BUENO EN IRRESISTIBLE”

● La marca pretende abrir horizontes regalando a la gente una experiencia mucho más integral y completa en torno a los helados 

● Las salsas se adaptan al consumo de la casa, siendo productos que pasan de usarse únicamente en heladerías, a poder usarlas en el hogar. 


Popsy, la cadena de helados líder en el mercado inicia una etapa en la cual comenzará a mostrarle al consumidor los nuevos productos que ha venido desarrollando durante estos meses y con los cuales espera continuar enamorando a los colombianos. 

Hasta ahora Popsy se había centrado en el mundo de los helados, pero ahora ajusta su oferta de valor, ampliando los horizontes de indulgencia y migrando hasta un mundo mucho más completo, regalando a la gente una experiencia más integral teniendo como eje principal los helados, pero esta vez incluyendo nuevos productos como salsas, su primer su lanzamiento. 

Muchos consumidores fieles a la marca preguntaban de manera constante dónde podían comprar las salsas que se utilizaban en las heladerías para preparaciones tradicionales como Sundaes y Banana Split, entre otros. De esta manera fue que la marca decidió adaptarlas a un tamaño y presentación para uso en casa, entendiendo que el hogar se ha convertido en el “centro de operaciones” de muchas familias, por motivo de la pandemia. Los hábitos de consumo se han adaptado a esta nueva realidad y hoy más que nunca las personas buscan vivir experiencias memorables y de indulgencia en su casa. 

Esta es la razón por la que Popsy decidió sacar las nuevas salsas que vienen en 4 sabores; dos que la marca había utilizado en sus heladerías desde hace muchos años y que para muchos consumidores eran icónicas: la salsa de fresa, hechas con fresa de cultivos de Subachoque (Cundinamarca) y la de frutas, una mezcla de papaya, piña y jugo de naranja y dos salsas adicionales que complementan el portafolio: arequipe y chocolate (perfecta para servir caliente). 

La marca está segura que con esta innovación sus consumidores tendrán complementos para convertir su helado favorito en algo aún mejor, ya que hasta ahora en el mercado no era fácil encontrar este tipo de productos que no solo pueden usarse con helados, sino con los postres favoritos, frutas, quesos y diferentes alternativas. 

Con su nueva línea de productos, Popsy amplía su oferta en el mundo de la indulgencia, territorio de la marca, para en casa, siendo productos que pasan de usarse únicamente en heladerías, a poder usarlas en el hogar. 

Estos productos que ahora se encuentran en las heladerías de la marca y principales cadenas nacionales de supermercados, pretenden convertir lo bueno en algo irresistible. Popsy pretende seguir entendiendo y dando gusto a sus consumidores, desarrollando productos que complementen el universo de la indulgencia de la marca, y que mejoren su experiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario