viernes, 18 de diciembre de 2020

 MI COMMUNITY CONCERT: XIAOMI LE PONE MÚSICA A LA CELEBRACIÓN DE FIN DE AÑO CON LOS COLOMBIANOS 

La marca, que completa 10 años en el mercado mundial y poco más de dos en Colombia, apuesta por la reconocida banda de rock Aterciopelados para conectarse con el país y celebrar de manera conjunta un año excepcional. 

Xiaomi ha batido muchas marcas que incluso son sorprendentes para sí misma. Una de ellas es haber crecido 777% en su participación de teléfonos inteligentes en Colombia entre el tercer trimestre de 2019 e igual periodo de 2020. 

Nada de esto habría podido suceder sin el apoyo de sus consumidores en Colombia, donde ya ocupa el segundo lugar de preferencia con 20% del mercado nacional. 

Para celebrar este año increíble, que se da en el marco de su celebración global de 10 años, 2020 cerrará con un sensacional concierto de Aterciopelados, que desde las 7 PM del próximo lunes 21 de diciembre, dará vida a sus mejores éxitos para conectar, acercar y celebrar esta fecha con la comunidad de Fans de Xiaomi - Mi Fans. 

“Este evento materializa no solo nuestra búsqueda de mantenernos cerca de las personas con la tecnología, sino que es una prueba más del compromiso, interés y agradecimiento de la marca con el país”, aseguró Roy Escobar, Marketing Manager de Xiaomi Colombia. 

Aterciopelados, la mítica banda colombiana de rock alternativo, liderada por Andrea Echeverri y Héctor Buitrago, es un referente del género en Colombia y América Latina desde hace casi 30 años, tiempo en el cual no ha dejado de tener vigencia. Es más, recientemente la banda recibió un premio a Mejor Video hecho en Buenos Aires, del Buenos Aires Music Video Fest, por su pieza audiovisual retro futurista de la canción En la Ciudad de la furia. 

Para participar del evento, los interesados podrán ingresar al link: https://c.mi.com/thread-3500914-1-1.html y explorar todos los detalles para no perderse ni un solo segundo de este espectáculo. 

Este concierto diseñado en un formato 360º, permitirá revivir temas clásicos de Aterciopelados como Florecita Rockera, Maligno y Bolero Falaz, así como una divertida interacción con el público durante la sesión en vivo, a través de sus diferentes canciones. 

“Realmente esperamos que la mayor cantidad de personas y Mi Fans puedan conectarse y disfrutar de este maravilloso concierto, con el que esperamos seguir construyendo nuevos y valiosos momentos, mientras crecemos y respaldamos nuestra promesa y visión de llevar la mejor tecnología y entretenimiento a todos los hogares en Colombia y el mundo”, concluyó Roy Escobar. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario