miércoles, 23 de diciembre de 2020

 MAC CENTER PONE A RODAR SU PRIMERA TIENDA MÓVIL

· Con su nueva tienda móvil, la experiencia Mac Center llega hasta la puerta de la casa de sus clientes. 

Con el objetivo de ampliar y acercar aún más el territorio Mac Center a sus clientes, la marca Apple Premium Reseller en Colombia, pone a rodar en Bogotá, su primera Tienda Móvil. 

De esta manera, el nuevo formato de ventas busca llegar con todos los productos que ofrece en una tienda física regular, hasta donde están sus clientes, quienes podrán vivir la experiencia de tener los distintos dispositivos de la marca y contar con los mejores y más fáciles planes de financiamiento en la puerta de su casa. 

Esta gran apuesta de Mac Center estará en principio en Bogotá y municipios cercanos como Chía y Cajicá, pero el gran propósito es que la tienda móvil pueda llegar en el futuro a distintas partes del país. 

Para que la Tienda Móvil Mac Center vaya hasta su casa sólo debe agendar la visita privada en el horario de atención que va desde las 8am hasta las 7pm, a través del link https://docs.google.com/forms/d/1k1lLvE1lR5ia_Uqqi06ZeAzTkQzUtlSp_l35McagNQ0/edit?ts=5fc8f346&gxids=7628#question=218784691&field=2039650317 y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos, será atendido por personal profesional y altamente capacitado que garantiza una experiencia responsable. 

Adicional a esta Tienda Móvil, Mac Center cierra el año con 38 tiendas físicas a nivel nacional, 3 de las cuales fueron abiertas en Cali, Bogotá y Cartagena como una gran apuesta a la recuperación económica del país en medio de la pandemia. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario