lunes, 28 de diciembre de 2020

 EL HUAWEI WATCH GT 2 PRO ES EL ALIADO IDEAL PARA CONTROLAR EL ESTRÉS

Gracias a su tecnología y sincronización con la aplicación Huawei Health, el Watch GT 2 Pro permite monitorear el estrés durante todo el día.

Para nadie es un secreto que la nueva normalidad puede llegar a ser algo estresante pues al trabajar o estudiar desde casa, las personas pueden pasar más tiempo conectadas a sus dispositivos, situación que puede hacer que muchos pierdan su tranquilidad. En este contexto, y para ayudar a los consumidores a mejorar sus niveles de estrés, existen diferentes dispositivos para monitorearse y determinar cuándo se debe hacer una pausa.

Por ello, los wearables se vuelven muy importantes, pues, entre otras cualidades, también permiten monitorear los niveles de estrés. Un ejemplo de ello es el nuevo Watch GT 2 Pro de Huawei, un smartwatch robusto que integra diferentes funciones que sirven para nivelar y monitorear el estrés.

Para comenzar, el Watch GT 2 Pro aprovecha la tecnología TruRelax de Huawei para proporcionar un monitoreo de la presión 24/7. Además, gracias a la tecnología TruSleep 2.0 también se puede verificar la calidad del sueño para tener una visión integral y saber qué aspectos se deben cuidar, manteniendo así un monitoreo constante del estado de salud mental de los usuarios.

Adiós estrés gracias al Watch GT 2 Pro

Desde el nuevo Huawei Watch GT 2 Pro es posible estar al tanto de los niveles de estrés, basta con activar la función “Prueba de estrés automática” desde la app Salud para iniciar con el monitoreo. A continuación, con el Watch GT 2 Pro bien ajustado a la muñeca y mientras el brazo se encuentre quieto, se deben responder algunas preguntas para que el dispositivo tenga conocimiento completo del contexto y día a día de cada persona.

Las fluctuaciones de la frecuencia cardiaca son el principal indicador que le permite al GT 2 Pro monitorear los movimientos y medir los niveles de estrés también cuando se está en reposo. Los niveles están divididos en cuatro: relajado, normal, medio y alto. Al tener conocimiento de esta información es posible mejorar la calidad de vida, siendo conscientes de los momentos en que es mejor tomarse un respiro.

Otro punto fundamental para controlar el estrés es ejercitarse. Por eso, cabe destacar que el Watch GT 2 Pro cuenta con más de 100 modos de deportes diferentes para ayudar a controlar los progresos y mejorar el rendimiento en la actividad física, incluyendo natación, ciclismo, escalada o yoga, e incluso cuenta con el modo de esquí y el de conducción autónoma.

En pocas palabras, el nuevo Watch GT 2 Pro ofrece una visión integral del estado de salud para que los usuarios puedan estar monitoreando diferentes variables a lo largo del día.

Todo esto lo convierte en la mejor alternativa para los usuarios que quieran contar con un smartwatch elegante, resistente, con seguimiento de la actividad física y la salud integral. Para conocer más información del Watch GT 2 Pro, estos son los enlaces oficiales:

https://consumer.huawei.com/co/wearables/watch-gt2-pro/

https://shop.huawei.com/co/product/huawei-gt-2-pro  

No hay comentarios:

Publicar un comentario