jueves, 10 de diciembre de 2020

DOS GRANDES SE UNEN PARA LLEVAR LA EXPERIENCIA DE LOS SMARTPHONES Y LA TELEFONÍA MÓVIL A UN NUEVO NIVEL 

● Esta alianza potenciará la oferta de valor de ambas compañías a la luz de tres pilares estratégicos: innovación tecnológica, entretenimiento y comunicaciones. 

● El objetivo es diversificar la comunicación para conectar con nuevas generaciones cuyas expectativas, especialmente en tecnología, son cada vez más altas y complejas. 


Recientemente, vivo, la quinta marca de Smartphones más vendida a nivel global, y Claro, compañía líder en tecnología en el país, decidieron unir esfuerzos para ofrecer nuevas experiencias a los usuarios en materia de innovación tecnológica con dispositivos móviles de última generación, y buscando ofrecer telefonía móvil que esté al alcance de todos los colombianos. 

“En Claro vemos un importante aliado para afianzarnos a corto plazo como una de las cinco (5) marcas más representativas de Smartphones en el mercado colombiano, ganando un 10% de participación en el segmento. Estamos convencidos de que nuestras robustas credenciales en innovación y experiencia de usuario a través de la tecnología de punta se potenciarán con la ayuda de Claro”, asegura Leo Long, CEO de vivo Colombia. 

Esta alianza potenciará la oferta de valor de ambas compañías a la luz de tres pilares estratégicos: innovación tecnológica, entretenimiento y comunicaciones. Asimismo, permitirá diversificar la comunicación para conectar con nuevas generaciones cuyas expectativas, especialmente en tecnología, son cada vez más altas y complejas. 

“Fieles a nuestro propósito de mantener conectados a los colombianos y brindarles lo último en tecnología, desde ahora nuestros clientes podrán encontrar una nueva opción en Smartphones, a un muy buen precio, diseño y características de última generación. Además esta llegada permitirá que más clientes puedan tener dispositivos modernos y que funcionan en la red 4G en el país, la de mayor cobertura en el país, abriendo un mundo de posibilidades para navegar y estar conectados. Este es el primer Smartphone de vivo que llega a Claro y próximamente ampliaremos el portafolio”, afirmó Rodrigo de Gusmao, director Segmento Masivo de Claro. 

A partir del 10 de diciembre, los colombianos podrán adquirir el dispositivo vivo Y30 los Centros de Atención y Ventas de Claro a nivel nacional, tienda.claro.com.co o #400 con un precio de promoción para clientes Claro postpago de $539.900. Este Smartphone se caracteriza por contar con una batería de 5.000 miliamperios con función de carga inversa. Adicionalmente, cuenta con cuatro cámaras dotadas con inteligencia artificial, 64GB de memoria interna, un diseño con impresionantes colores en 3D y pantalla Ultra O de 6,47 pulgadas, entre otros atributos y funciones. Con este producto, los colombianos disfrutarán de alta calidad en prestaciones tecnológicas y óptimo diseño a un precio asequible. 

Para el primer trimestre de 2021 Claro contará con todo el portafolio de vivo incluyendo los próximos lanzamientos que la marca planea presentar en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario