martes, 22 de diciembre de 2020

 CORONA Y EL SENA CAPACITAN MÁS DE 500 MAESTROS DE OBRA Y PLOMEROS EN EL PAÍS

Corona y el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) certificaron a lo largo del año a 506 maestros de obra y plomeros del país en distintas habilidades por medio de seis cursos. Gracias a que los cursos se impartieron de manera virtual se logró superar la meta que para el 2020 era certificar a 350 especialistas de la construcción.  

La alianza entre Corona y el SENA se llevó a cabo el año pasado con el objetivo de facilitarle a los maestros de obra y plomeros la solución completa para su trabajo y un acompañamiento para el crecimiento y formalización de su oficio que les permitiera mejorar sus ingresos y calidad de vida.

Dentro de las competencias de formación a las cuales pudieron acceder los beneficiados este año se encuentran: Costos y Presupuestos de la Construcción, Enchape Cerámico, Mercadeo Básico, Impermeabilización de Cubiertas en Edificaciones, Pintura Arquitectónica e Instalaciones Hidrosanitarias.

Para el primer semestre del 2021 Corona continuará con la estrategia de capacitación virtual con el SENA manteniendo siete cursos bimensuales de manera simultánea. Los maestros que deseen acceder a los cursos y certificarse, pueden consultar la oferta académica disponible a través del correo llavemaestra@corona.com.co o por WhatsApp al 3104061625.

Con estas prácticas, Corona continúa trabajando en su compromiso con los profesionales de la construcción y aprendices SENA para que puedan acceder a cursos que les brinden herramientas de formación en distintas áreas y así seguir creciendo profesionalmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario