miércoles, 2 de diciembre de 2020

#CompañíadeJesús

 MIX NEWS COLOMBIA LAMENTA PROFUNDAMENTE EL FALLECIMIENTO DE MÁS SACERDOTES MIEMBROS DE LA COMUNIDAD JESUITA EN EL PAÍS

Nuestra revista informa con gran pesar que, en el curso del fin de semana, aumentó el número de fallecimientos de varios miembros de la comunidad de Jesuitas en Colombia. Esta noticia es continuación de la anterior Lamentamos el devastador impacto del Covid-19 a la comunidad Jesuita en Colombia

Ya en la dos semana habían fallecido 9 de ellos a causa de la infección del Coronavirus, con edades comprendidas entre los 54 y los 96 años.

Tristemente quienes se encontraban en Unidad de Cuidados Intensivos ante la gravedad de su estado de salud no pudieron recuperarse.

En la madrugada de ayer fallecieron siguientes:

P. Leonardo Ramírez, S.J.

P. Álvaro Jiménez, S.J.

P. Guillermo Hernández, S.J

Hoy, al amanecer murió el P. Fortunato Herrera, S.J., Su hermano mayor, el Padre Luis Carlos, de 96 años, fue el primero de la congregación en fallecer en esta dura pandemia.

En este momento, se encuentra en el Hospital de San Ignacio, en la UCI con 95 años el Padre Rodolfo Eduardo de Roux S.J.

La situación realmente es triste y delicada, en nuestras oraciones siempre estarán ellos y las buenas obras que hicieron con tanto acierto y dedicación a quienes lo necesitaban, ejerciendo con toda sabiduría, amor y compromiso su misión apostólica.

Nuestra fraterna solidaridad y oraciones en su memoria con toda gratitud y afecto, deseamos fuerza para todas sus familias, amigos y fieles, pues como creyentes sabemos que ellos ya han cumplido y han sido guiados para regresar a la casa del Señor. Pedimos de corazón al Santísimo Padre, su Hijo Adorado y nuestro amada Virgen Santísima que les de fortaleza e iluminación y protección a La Comunidad Jesuita en esta grave crisis y que ojala pronto se tengan acciones efectivas de recuperación y control para que desaparezca esta pandemia del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario