martes, 24 de noviembre de 2020

ÚLTIMAS TENDENCIAS DE BELLEZA Y SALUD EN LA FERIA DEL HOGAR 2020

·         En un año tan a típico el cuidado de la salud y la belleza es indispensable para hombres y mujeres, por esto La Feria del Hogar y la ruta Belleza y Bienestar ubicada en el pabellón 8, primer nivel, trae las cinco tendencias de cuidado personal para el 2020.

·         Cuidado del cutis minimalista, miradas impactantes, regeneración del cabello, exfoliación orgánica y natural entre otras tendencias, descúbralas en la ruta Belleza y Bienestar de la Feria del Hogar 2020.

·         La Feria del Hogar 2020 estará abierta en Corferias de miércoles a domingo y festivos hasta el 06 de diciembre. 

 Sin lugar a dudas, el 2020 fue un año de cambios drásticos en el diario vivir de las personas, desde la alimentación, el ejercicio hasta los hábitos de cuidado de la piel, por ello y en medio del retorno a la “normalidad” hay varios consejos que hombres y mujeres pueden realizar para cuidarse integralmente. De esta manera, Ubicada en el pabellón 8 primer nivel, la Feria del Hogar 2020, tiene la ruta Belleza y Bienestar, un recorrido por los diferentes productos y servicios con precios especiales y la asesoría de expertos para cada persona.

Es así que la primera tendencia para este 2020 es el cuidado cutáneo minimalista.Para esto, Carolina León asesora de Bella Piel, manifestó que es indispensable identificar qué tipo de piel se tiene y utilizar siempre bloqueador solar, incluso al interior de los hogares. Es entonces que recomienda, realizar una rutina básica de belleza para hombres y mujeres, “siempre debemos usar limpiadores, hidratante, contorno de ojos y protector solar, ten en cuenta que si la piel es grasa es ideal trabajar con marcas como Rilastil que son productos tipo gel o si tienes piel seca productos de la línea Skeyndor con base cremosa son ideales para hidratar los folículos”.

Para 2020 la tendencia son las altas dosis de color y dramatismo enfatizando la mirada, además con la nueva realidad y el uso obligatorio de mascarillas de protección el cuidado de ojos y cejas se hace completamente relevante, incluso para el género masculino. De esta manera, Sarai Galindo, micro pigmentadora de Clubvisión, contó: “hoy es posible realizar un trabajo natural y personalizado de cejas y pestañas que logren una imagen más renovada y fresca. En el caso de los hombres, las cejas cada vez son más importantes, por eso brindamos asesoría personalizada para lograr una imagen varonil y atractiva”.

Por supuesto, en medio del confinamiento preventivo muchos aprendieron a cuidar y despuntar su cabello, sin embargo, no es una tarea fácil, por lo cual una tendencia para 2020 es el uso de Split-Ender,planchas de cabello que eliminan por proceso de magnetismo las puntas abiertas. Yuliansi Durán, coordinadora de Aló Televentas y novedades, “hoy en día los productos para el cuidado de cabello cada vez son más requeridos, las mujeres están experimentando organizar su cabello de una forma práctica y sencilla. Por esto, trajimos a la feria HairTrimmer una plancha de uso sencillo sin cables, ni baterías, que al oprimir una palanca hace todo el trabajo sellando las puntas de los cabellos y generando el crecimiento del mismo”.

Igualmente, la exfoliación natural y orgánica es una de las tendencias del cuidado personal en este año. Paraesto, la marca Premier una línea de productos de belleza del continente asiático, trae a la Feria del Hogar sales minerales provenientes del Mar Muerto, que tienen 26 % más concentraciones de minerales que cualquier otro producto del mercado. “en medio del confinamiento la piel ha sufrido varios cambios drásticos, por lo cual es indispensable exfoliar una vez al mes nuestro cuerpo, con sales que nos brinden mayor cantidad de minerales y vitaminas, al terminar utiliza una mantequilla de chía, del norte de áfrica, que refresque e hidrate tu cuerpo”, aseguró Andrea Cortazar, asesora comercial en Premier.

Por otro lado, una de las tendencias más importantes en 2020 son las acciones que tienen que ver con el Wellness interior como el exterior. En este sentido, Rosimar Nuñez, asesora de Kiryaaseguró que es indispensable volver a tener tiempos estrictos para alimentarse pero igualmente es posible complementar una dieta balanceada con complementos 100% naturales y orgánicos que cuidan y protegen el sistema inmunológico como el Grenvid, una bebida con minerales y vitaminas para aumentar el bienestar físico en caso de gripes y enfermedades virales.

Bonus

Finalmente, en medio de los protocolos de bioseguridad que acompañan el regreso a la ‘nueva normalidad’ las manos se ven impactadas por el uso constante de geles y alcoholes antibacteriales. En este caso, la emprendedora Nidia Yanet Santa María, trae a esta versión de la feria el guante de silicona, “una crema de uso diario a base de Aloe Vera y glicerina que hidrata y protege de los agentes externos que puedan ayudar a envejecer o deshidratar la piel de nuestras manos no afecten la epidermis”.

Para asistir, tenga en cuenta:

La Feria del Hogar, se ajusta a una nueva realidad en un formato de experiencia presencial. Esta versión 2020 cuenta con la participación de emprendedores, pequeños y medianos empresarios. De la misma manera, el recinto ferial, en función de garantizar la implementación de protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, controla el aforo, incentivar el autocuidado y la compra segura con responsabilidad, ha diseñado una feria con espacios más amplios, tecnología, 450 puntos para el lavado de manos y 150 para la desinfección con gel antibacterial.

Las boletas se pueden adquirir en las taquillas de Corferias o comprarlas con un 20% de descuento a través de la página web feriadelhogar.com

Además, los visitantes podrán ingresar con un acompañante los días miércoles y jueves con 2X1 en boletería.

Horarios:
Abierta al público de miércoles a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
lunes (30 de noviembre) martes (24 de noviembre y 1 de diciembre) la feria no abrirá al público. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario