viernes, 13 de noviembre de 2020

MOVISTAR Y AMAZON PRIME VIDEO OFRECEN EL MEJOR ENTRETENIMIENTO EN NAVIDAD

· Los clientes que activen planes full hogar con Fibra Óptica Movistar a partir del 13 de noviembre recibirán más velocidad y tres meses de cortesía de Amazon Prime Video. 

· Movistar lanza “Movistar Total”, oferta que integra los productos fijos de Fibra Óptica y móviles (IlimiDatos) en una sola factura facilitando la vida de los clientes. 

· Grandes descuentos en terminales, ofertas 2x1 y obsequios son algunos de los beneficios en el mundo móvil para que todos estrenen equipos en esta Navidad. 

Con el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de conectividad y entretenimiento a los colombianos en el cierre de un año retador para el mundo, Movistar continúa su apuesta de brindar beneficios a los clientes que adquieran productos fijos y móviles durante la época navideña. 

“Hemos fortalecido las alianzas con las mejores plataformas de contenidos audiovisuales, como Amazon Prime y Netflix, para darle la oportunidad a los colombianos de disfrutar grandes contenidos en la Navidad, además de ofertas especiales en terminales móviles y en los Planes Movistar Total (planes de fibra óptica para el hogar más IlimiDatos en postpago) para que nuestros clientes permanezcan siempre conectados con la mejor navegación en internet y diversas opciones de entretenimiento”, indicó Luis Germán Peña, Director de Mercadeo de Movistar Colombia. 

De esta manera, dentro de las innovaciones más relevantes para los clientes que adquieran planes full hogar con Fibra Óptica Movistar, se encuentra la inclusión de Amazon Prime Video sin costo adicional durante tres meses con la posibilidad de adquirirlo por $14.900 a partir del cuarto mes. Además, como respuesta al aumento del consumo de internet en los hogares del país, que ha sido de aproximadamente el 50%, Movistar ha incrementado las megas de navegación por tres meses como obsequio, para que los clientes puedan experimentar las altas velocidades en Fibra Óptica y optimizar procesos como el teletrabajo, la educación y la diversión. 

De otro lado, Movistar premia la fidelidad de los clientes convergentes, aquellos que contratan los servicios fijos y móviles, con la nueva oferta “Movistar Total”, en la que se unifican todos los cobros en una sola factura y por $199.990 recibirán 150 megas en su plan hogar y plan pospago IlimiDatos con Netflix incluido. 

Clientes pospago: Equipos 2x1 y obsequio 

Estrenar equipo en Navidad nunca fue tan fácil como ahora en Movistar con la oferta 2x1 de equipos marcas Nokia, Motorola, Huawei, Xioami y Samsung. Son más de 3.000 disponibles en compras de contado o a cuotas. La oferta está disponible para activación de línea nueva, renovaciones y portabilidad en planes pospago desde $61.990 a través de todos los canales a nivel nacional. 

Los equipos de Movistar esta Navidad vienen con una sport band de regalo, tanto para clientes actuales como para clientes nuevos en planes desde $61.990. Adicionalmente, con el plan Movistar Renuevo los clientes podrán renovar su equipo entregando el actual como parte de pago en nuestros Centros de Experiencia Movistar. Los clientes que soliciten la tarjeta de crédito Movistar Banco de Bogotá para compra de terminal en nuestras tiendas o en movistar.co recibirán un cash back de 20% del valor del equipo hasta un máximo de $400.000 y si domicilian los pagos de su plan móvil a la tarjeta de crédito Movistar recibirán un 10% de cashback del valor del plan. 

Clientes Prepago: Y la libertad de armar los paquetes 

Para los clientes de prepago, a partir de la fecha podrán escoger cómo armar sus planes prepago digitalmente con “Arma tu pack” mediante una plataforma en la que podrán distribuir sus recursos de acuerdo con las necesidades del momento. Así, en dicha plataforma los clientes escogerán la cantidad de datos de navegación, los minutos larga distancia internacional y la duración del paquete, siempre incluyendo minutos ilimitados a todo operador y las redes sociales favoritas de manera gratuita (Whatsapp, Facebook, Twitter y Waze). 

Empresas y emprendedores 

Para las empresas y emprendedores, en los servicios móvil, con los planes IlimiDatos desde $75.990, el cliente podrá escoger una de las siguientes soluciones digitales sin pagar más: Microsoft 365 que adicional al acceso de herramientas ofimáticas incluye Teams, Seguridad Total McAfee que protege los dispositivos de amenazas cibernéticas y Geogestión Lite que realiza seguimiento y control del personal en campo. Además, incluye pasa gigas, minutos ilimitados a todo operador a nivel nacional, minutos larga distancia, entre otros beneficios. 

En cuanto a soluciones de internet fijo, Movistar ofrece mayor navegación durante tres meses sin costo adicional en Fibra, Protección Multidispositivos, Protección Web y la posibilidad de crear el sitio Web de los negocios con dominio propio, hosting, adaptabilidad a todos los dispositivos y cuentas de correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario