miércoles, 25 de noviembre de 2020

LA PUERTA DE LOS CINES SE ABRE EN FONTANAR CENTRO COMERCIAL 

· Las salas de cine no sobrepasarán un aforo del 35% 

· Grandes películas serán los estrenos de reapertura: ‘Las brujas’, ‘Nuevos mutantes’, ‘Scooby doo’, ‘El ascenso del diablo’ y ‘Bonnie Bears’. 

Este 26 de noviembre, Fontanar Centro Comercial reabre las puertas de sus salas de cine Cinépolis, bajo las más estrictas normas de bioseguridad, tras 7 meses sin operar debido a las restricciones por Covid-19. 

“Queremos que nuestros clientes se sientan tranquilos de volver al cine. Nuestro objetivo es seguir atendiéndolos como siempre lo hemos hecho, bajo los más altos estándares de seguridad y calidad. Nuestra prioridad es la salud de nuestros clientes, es por eso que daremos cumplimiento a las medidas estipuladas por el Gobierno Nacional de manera estricta y a cabalidad ”, sostuvo José María Ortega, Gerente de Operaciones Región Andina de Cinépolis. 

Las salas de cine no sobrepasarán un aforo del 35% y el distanciamiento entre personas dentro de las instalaciones será de 2 metros. Cada visitante deberá pasar por un filtro de control temperatura y síntomas visibles al ingreso, y el uso de tapabocas será obligatorio excepto cuando estén consumiendo alimentos o bebidas. 

Los alimentos serán debidamente sellados para que los clientes los puedan consumir con tranquilidad únicamente dentro de las salas. Las instalaciones y los puntos de contacto de los clientes como pasillos, baños, taquillas, áreas de expendio, por su parte, serán sanitizados de manera constante. 

Para fortalecer estas medidas, a los empleados se les tomará la temperatura diariamente y se les aplicará una encuesta de salud que permitirá identificar cualquier tipo de síntoma.

Cinépolis de Fontanar Centro Comercial le da la bienvenida nuevamente a sus visitantes con los estrenos de la temporada: ‘Las brujas’, ‘Nuevos mutantes’, ‘Scooby Doo’, ‘El ascenso del diablo’ y ‘Bonnie Bears’. Películas para grandes y chicos. Con esta apertura el Centro Comercial Fontanar queda abierto al 100% con todas sus actividades de entretenimiento y listos para recibir a los visitantes en sus vacaciones de fin de año.

Estamos muy felices de esta gran noticia, con Cinepolis completamos el 100% de la apertura de todos los sectores que comprenden la mezcla comercial del centro comercial, de esta manera reiteramos la importancia del apoyo de Fontanar en la reactivación económica del país, ofreciéndole a nuestros invitados nuevas alternativas de entretenimiento para toda la familia. Queremos que nuestros invitados se sientan seguros y tranquilos al visitar nuestras salas de cine, que sin duda cumplirán con todos los protocolos de bioseguridad. afirma Andrea Sierra, Gerente de Fontanar Centro Comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario