jueves, 5 de noviembre de 2020

DESDE ESTE LUNES 9 DE NOVIEMBRE VANESSA DE LA TORRE ESTRENA PROGRAMA EN CARACOL RADIO

·         A partir del lunes 9 de noviembre la reconocida periodista llegará a las mañanas de la emisora;  estará en la mesa de 6AM HOY por HOY y será la directora y conductora de 10AM Hoy por HOY.

 

·         Sus compañeros de fórmula en 10AM Hoy por Hoy serán Pascual Gaviria y  los directores de Caracol Radio en las principales ciudades del país, para llevarle  a la audiencia las noticias con análisis nacional y regional.

Vanessa De La Torre llega a las mañanas de Caracol Radio y además de acompañar a Gustavo Gómez en la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy, dirigirá 10 AM Hoy por Hoy con un nuevo formato en el que primará la información y el entretenimiento con análisis nacional y regional.

En la mesa de trabajo estará acompañada por Pascual Gaviria,  reconocido periodista de La Luciérnaga, que por las mañanas estará en 10AM Hoy por Hoy informando y comentando la  actualidad nacional e internacional. Esta fórmula se complementará con la participación de los directores de Caracol Radio en las principales ciudades del país quienes también harán parte de la mesa de trabajo.

En Cali estará Kathy Bekerman; en Barranquilla, Martín Tapias; en Medellín, Amalia Londoño; en Bucaramanga, Juan Carlos Ordoñez; desde Pereira,  Sebastián Grajales y todos los periodistas Caracol desde las diferentes ciudades del país; quienes mostrarán los temas más relevantes de sus regiones, tendrán invitados especiales y ayudarán a entregar un panorama noticioso y ameno. Espere entrevistas, investigaciones, música, folclor y denuncias con el sello de Vanessa.

10 AM Hoy por Hoy tendrá un formato informativo con el que trataremos a profundidad diferentes temas de interés de una manera sencilla y entretenida. El equipo de trabajo que conformamos es una oportunidad para que los oyentes escuchen nuevas voces y tengan múltiples miradas de lo que acontece en cada región a través de Caracol Radio” señaló, Vanessa De La Torre.

Además de su gran reto como directora de 10AM Hoy por Hoy, Vanessa también se prepara para hacer oficialmente parte de la mesa de trabajo de 6AM Hoy por Hoy, el programa de radio más escuchado en Colombia, donde estará bajo la dirección de Gustavo Gómez y  compartiendo en la mesa de trabajo con Darcy Quinn, Mabel Lara, Hernando Herrera, Juan Carlos Echeverry, Jorge Espinosa y Juan Fraile.

Hacer parte de este equipo de 6AM Hoy por Hoy es un gran honor, Caracol Radio es una gran casa periodística y este programa es donde nace  la agenda noticiosa diaria del país. Desde el próximo lunes 9 de noviembre estaré acompañando a la audiencia desde las 8:00 AM hasta las 12:00 del día”  concluyó Vanessa de la Torre.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario