miércoles, 25 de noviembre de 2020

AVANTEL ANUNCIA AYUDAS PARA LAS ISLAS DE SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

Dada la crítica situación de emergencia por la cual atraviesan las islas de San Andrés y Providencia, Avantel ha anunciado una serie de medidas enfocadas en promover la conectividad de dichos territorios y en ayudar a las personas afectadas por el paso del huracán Iota.

Los usuarios pospago de San Andrés y Providencia contarán con datos ilimitados para navegación en 4G hasta el 31 de diciembre y 50% de descuento en su factura del mes de diciembre. Por su parte, los usuarios prepago contarán con 100 minutos, 5GB de navegación en 4G y 2GB en 3G sin costo adicional hasta el 31 de diciembre. Así mismo, la empresa entregará de manera gratuita 2,000 sim cards cargadas con 100 minutos, 5GB para navegación en 4G y 2GB para navegación en 3G. Además, se realizará la entrega de 45 equipos celulares y se instalarán dos estaciones bases adicionales a las que ya se tienen en la isla con el fin de garantizar la conectividad en las zonas de albergues.

Avantel quiere enviar un mensaje de solidaridad a todos los habitantes de las islas de San Andrés y Providencia durante estos complejos y desafiantes momentos. Como aliado de los colombianos estamos trabajando fuertemente para garantizar la conectividad de las zonas afectadas, pues somos conscientes de la importancia que tiene mantener el contacto con sus seres queridos. Igualmente sabemos que la infraestructura de conectividad será clave para la reconstrucción de las islas, por lo que estamos avanzando en reforzar nuestra cobertura en la zona”, comentó la compañía.

Los usuarios beneficiados con estas ayudas no tendrán la necesidad de realizar trámite alguno para acceder a ellas pues serán aplicadas de manera automática a su cuenta.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario