viernes, 23 de octubre de 2020

 MAQUILLA TUS UÑAS EN HALLOWEEN DE UNA FORMA FÁCIL CON ESTAS 4 RECOMENDACIONES 

· ¿Estás lista para Halloween? Sal de tu zona de confort, atrévete a experimentar y a vestir tus uñas de colores impensables, llamativos y muy coloridos. 

· Conoce 4 recomendaciones para lucir única en la noche de Halloween, con los consejos de una experta en moda y tendencias. 

· Pon a volar tu imaginación, usa tu creatividad y conviértete en el artífice principal de creaciones auténticas y exclusivas. 

· Combina tus uñas con tu disfraz y accesorios, usa los colores principales de la fecha y atrapa miradas con una transformación total y a tono de la temporada. 

Es cierto que la nueva normalidad ha cambiado nuestro estilo de vida, los planes que solíamos hacer o los lugares que elegíamos visitar un fin de semana. Ahora se recomienda un aislamiento preventivo y evitar las aglomeraciones y lugares muy concurridos, sin embargo, esto no es excusa para evitar llenar nuestras uñas de color, alegría y reflejar toda nuestra personalidad y autenticidad en ellas para esta fecha de Halloween que se acerca. 

Combina unas uñas personalizadas, creativas y muy auténticas con tu maquillaje anhelado para la noche de brujas y accesorios básicos que puedes conseguir en una tienda de disfraces como gafas, cadenas o pedrería. 

Es así como en el siguiente artículo te traemos 4 recomendaciones de cómo llevar y lucir diseños exclusivos en tus uñas y qué colores en furor utilizar para esta época. Qué mejor forma de hacerlo que seguir los consejos de Laura Cortés, Especialista de Tendencias y Moda de la marca de esmaltes MASGLO. 

1- Usa Colores protagonistas: Los tonos oscuros siempre serán los grandes protagonistas de esta inolvidable fiesta, tonos como los Negros, Campeona (fucsias), Zángana (naranja), Eléctrica (verde) y morados (Rockera) tienen que estar en tus diseños elegidos para así crear contraste y darle mayor profundidad a tu manicure. 

2- Pon a volar tu imaginación: No tienes que ser experta en el diseño de uñas, tampoco una gran artista y mucho menos una profesional del tema; ya que tan solo con poner en práctica tu creatividad y dejar volar tu imaginación puedes crear diseños a tono con la época, sencillos y muy fáciles para realizar. Mira cuales son los colores más llamativos de tu disfraz y busca el tono de esmalte similar o que genere un contraste, llévalos a las uñas, allí realiza mezcla de colores, trazos de diferentes formas y tendrás un look auténtico acorde para tus uñas del Halloween. 

3- Crea diseños divertidos: Según tus gustos y personalidad puedes crear los diseños que más te llamen la atención, pero aquí te proponemos un diseño fantasmal, utiliza los colores negros y blancos para realizar trazos básicos y muy sencillos los cuales serán ideales para combinar con el disfraz que desees utilizar en la noche de Halloween. 

4- Sella tus diseños: Recuerda la gran importancia de sellar tus diseños con un brillo gel Masglo ideal para darle aún más luz a tus uñas y crear una capa protectora que te permita disfrutar de tus diseños toda la noche, sin correr el riesgo que se dañe tu manicure. 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario