lunes, 26 de octubre de 2020

LA TENDENCIA EN PEINADOS FÁCILES Y PRÁCTICOS DESDE LA CASA 

Es una temporada completamente nueva y eso significa que es hora de conocer cuáles son las tendencias para cambiar nuestro cabello. Al igual que nuevos estilos de color, algunos peinados también están marcando tendencia como: las ondas de agua, las ondas playeras entre otras. “Por esta razón es hora de empoderar a las mujeres por medio de su pelo” afirmó Moshe Bar Mucha, Co-founder de PYT Colombia. 

Sabemos que una mujer realza su autoestima cuando se siente a gusto con su belleza, aun cuando se cree que hacer un peinado tarda demandas horas o es un trabajo que le corresponde solo a profesionales. “Cuando una mujer atraviesa por un momento difícil acude a la peluquería a realizar un cambio en él. Por ello, una mujer que se siente feliz con su aspecto físico es una mujer más segura, siempre sonríe y está empoderada”, resaltó. 

En todo caso, en medio de la pandemia muchas mujeres buscan resaltar su belleza de manera natural desde la comodidad de su casa, por esta razón, les presentamos el paso a paso para realizar las ondas de agua que está en tendencia en las redes sociales. 

conozca el paso a paso para hacer un peinado versátil en casa (ondas) 

· Preparar el cabello: desenredar con un cepillo de cerdas gruesas. 

· Divídelo por la mitad, como si fuera a hacer dos cachitos para trabajar un lado y luego el otro. 

· Divide cada mitad por secciones, de abajo hacia arriba, de unos 2 dedos cada división de separación. 

· Mientras más dividas el cabello en mechones medianos, más organizado y fácil será hacer las ondas. Ni tan finos ni tan gruesos para que nos salga una onda y no un bucle. 

· Toma un mechón de pelo en la rizadora PYT y haz un giro en dirección hacia atrás, hacia la oreja y de ahí baja suavemente la rizadora hacia la punta para que la onda quede pareja. 

· El mismo paso lo tienes que hacer en cada mechón, en ambos lados. 

· Para finalizar, puedes mover tu cabello hacia atrás y hacia delante para generar movimiento. Esto dará volumen para que las ondas se vean más naturales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario