viernes, 2 de octubre de 2020

EN EL DÍA INTERNACIONAL DEL CAFÉ L’ORÉAL EXALTA LA LABOR DE LAS MUJERES CAFETERAS 

· El grupo L’Oréal hace parte del Top 10 del Ranking de Diversidad e Inclusión. 

· Las caficultoras colombianas son las protagonistas de esta iniciativa. 

· Con el #ElColorDeEllas se invita a los internautas a ser parte de este proyecto que convoca empresas de distintos sectores.
 

Hoy, en el Día Internacional del Café, L’Oréal se une al movimiento #ElColorDeEllas liderado por Nespresso para dar un homenaje a todas las mujeres cafeteras del país y resaltar el producto insignia de Colombia en el mundo. 

Fiel a sus ideales de equidad de género y la diversificación de la población, reconocimiento que instala a L’Oréal en el Top 10 del Ranking de Diversidad e Inclusión, la empresa se une al movimiento, #ElColorDeEllas para resaltar y celebrar la labor de todas las cafeteras colombianas, a través de una actividad participativa.


“Nos hace muy felices ser parte de esta iniciativa que destaca la labor de las mujeres que trabajan en distintas regiones del país con la cosecha y recolección de café. Queremos seguir transformando vidas a través de la belleza y en ese sentido, entendiendo que la semilla de café cuando está lista tiene un color rojo intenso, nos unimos a través de nuestra marca Vogue, única marca colombiana del Grupo L’Oréal con la donación de esmaltes de este color, para que de esa forma las caficultoras de Colombia lleven ese color cereza roja en sus manos”, expresó Alberto Mario Rincón, Gerente General de L’Oréal Colombia. 

El desarrollo de la iniciativa en redes sociales estará enfocado en invitar a los internautas para que compartan con el #ElColorDeEllas una imagen sosteniendo una taza de la bebida con las uñas pintadas de esmalte rojo intenso, para precisamente emular el color de la cereza del grano de café y con ello, resaltar la importancia del trabajo en equipo entre empresas. 

Sin duda alguna, la mujer debe ser vista como protagonista en el desarrollo económico del país, y como agente de cambio, emprendimiento e inspiración para otros. La labor que realizan las cafeteras es invaluable, es por ello que por medio de la unión de distintas empresas del país se exalta la labor que realizan en distintas regiones con la siembra y cosecha de café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario