jueves, 29 de octubre de 2020

  BOOKING.COM CELEBRA HALLOWEEN CON CUATRO LUGARES DE RODAJE DE PELÍCULAS DE TERROR PARA DISFRUTAR DESDE CASA 

Booking.com identificó cuatro alojamientos únicos que fueron parte la escenografía de reconocidas películas de terror para disfrutar octubre desde casa. 

No hay nada mejor que ver una película de terror para contagiarse del espíritu de Halloween. En tiempos de cuidado y distanciamiento en casa es posible disfrutar de esta temporada del año con la compañía de los seres queridos, un buen disfraz junto con una película de terror podrá darle vida a la inspiración de viajar y conocer alojamientos únicos. 

Por esto, Booking.com realizó una búsqueda exhaustiva en más de 29 millones de opciones en 154.000 destinos en todo el mundo para seleccionar los lugares más espeluznantes donde se han filmado películas de terror emblemáticas. Las estadísticas de Booking.com también revelan que, el año pasado, el 45%* de los viajeros colombianos admitió que ver una película o un programa de televisión los inspiró a visitar un destino. 

Para los amantes del terror que tienen la posibilidad de viajar y conocer nuevos alojamientos, gracias a los más de 14 millones de opciones que ofrece la plataforma Booking.com y su nuevo filtro de medidas de salud y seguridad, la comunidad viajera puede tener la tranquilidad de disfrutar de una estadía segura a la hora de salir de casa. 

The Oakley Court – Windsor, Reino Unido 

Esta histórica casa de campo de estilo gótico victoriano data de 1.859 y fue el lugar de rodaje de varias películas de terror durante los años sesenta debido a su proximidad a un estudio de rodaje famoso por sus producciones cinematográficas de terror. 

A este alojamiento se lo reconoce por el popular musical de terror de culto dirigido por Jimmy Sharman. 

En la actualidad, The Oakley Court es un hermoso hotel ubicado entre grandes jardines y con vista al río Támesis. Cuenta con un restaurante galardonado, un campo de golf de 9 hoyos, canchas de tenis y una piscina cubierta. 

Timberline Lodge – Oregón, EE. UU 

Situado en lo profundo del Bosque Nacional Monte Hood, el lujoso Timberline Lodge cuenta con habitaciones de inspiración rústica con muebles originales hechos a mano, una piscina climatizada al aire libre y tres restaurantes. 

El alojamiento se utilizó para las tomas exteriores de una de las películas más famosas de Stephen King sobre un autor que planeaba aprovechar la soledad del hotel para escribir, pero en su lugar se encuentra cara a cara con algunos de los secretos más oscuros del hotel. Basada en la novela más vendida, la película se inspiró en la visita de King al Hotel Stanley en 1974, que se utilizó como lugar de rodaje para la adaptación televisiva de 1.997 de esta historia escalofriante. 

Ettington Park Hotel - Alderminster, Reino Unido 

Esta mansión gótica de 4 estrellas, ubicada en 16 hectáreas de exuberante vegetación, ofrece habitaciones amobladas lujosamente y alberga el impresionante restaurante Oak Room, Ettington Park Hotel cuenta con un techo del siglo XVIII y otros detalles históricos impresionantes. 

Los exteriores y los terrenos, en los que el río Stour fluye por el parque, fueron el inolvidable lugar de 
filmación de una película británica de terror psicológico de 1.963. La película trata de un pequeño grupo de personas al que un científico invita para investigar una mansión encantada conocida como Hill House. 

Salish Lodge & Spa - Snoqualmie, EE.UU 

En 1.990, el mundo conoció una pequeña ciudad ficticia en el noroeste del Pacífico y sus extravagantes habitantes, sacudidos por un misterioso asesinato y la búsqueda de la verdad. Al Salish Lodge & Spa, que ofrece amplias panorámicas a las montañas circundantes y está situado cerca de la cima de las Cataratas de Snoqualmie, se lo reconoce por la secuencia de apertura de un programa televisivo y como uno de los lugares más importantes de series. 

Después de un día de explorar la ubicación, los huéspedes pueden relajarse junto a una de las tantas chimeneas elegantes y disfrutar de un spa de clase mundial, además de dos restaurantes que ofrecen una gastronomía de temporada deliciosa. 

Con la misión de hacer que experimentar el mundo sea más fácil para todos en esta reactivación de viajes, Booking.com comparte ofertas de viaje para que los amantes de la aventura las aprovechen cuando busquen sentir escalofríos y emociones para este Halloween. 

Ya sea que se planifiquen con antelación o se reserven opciones locales de último momento en un futuro cercano, las ofertas comienzan a partir del 15 % de descuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario