martes, 15 de septiembre de 2020

UNA COPA DE VINO, UNA NUEVA EXCUSA PARA REANUDAR EL TURISMO Y SALIR DE CASA

Viñedos 
Antes de que se interrumpieran los viajes, los estudios de Booking.com mostraban que el 14 %* de la comunidad viajera haría un tour de viñedos durante un viaje de placer en 2020. Por eso no es de sorprender que mientras pasaban en casa la pandemia y las restricciones de viaje continuaban, los viajeros disfrutaron de sus vinos favoritos en casa y soñando con los hermosos destinos donde se produjeron.

En lo que se van levantando las restricciones de viaje y poco a poco se vuelven a abrir las fronteras, Booking.com va a seguir ayudando a la comunidad viajera a disfrutar de increíbles estadías y experiencias de viaje. Mientras tanto, acercamos a los viajeros algo de inspiración para que sueñen con viajes a viñedos ahora que llega el momento de hacerlos realidad.


Villa de Leyva, Colombia
En Sutamarchán, a pocos kilómetros del centro de Villa de Leyva, están ubicados los campos de uvas más grandes del país. Este destino es perfecto para aprender sobre el cultivo, la vendimia y todo el proceso de producción y crianza del vino. En los viñedos de la zona se llevan a cabo visitas guiadas a la cava durante todo el año para que los viajeros conozcan los vinos que se elaboran en la región.
Es una escapada perfecta para salir de casa luego de un largo periodo de confinamiento.

Hotel San Luis Sachica: rodeado por la arquitectura colonial que destaca la región, este alojamiento está ubicado a pocos kilómetros de uno de los viñedos más conocido de la región, además de su excelente ubicación cuenta con hermosas panorámicas de las montañas colombianas.

Los Árboles, Argentina
Los Árboles, la región vinícola argentina conocida particularmente por sus vinos tintos Malbec. Rodeado de varios viñedos y con una vista impresionante de los Andes, este destino le da a los visitantes la oportunidad de descansar y relajarse, algo que el 61%** de quienes contestaron la encuesta indicó que sería su motivo para viajar una vez sea posible hacerlo de nuevo.

Casa de Uco Wine Hotel & Spa: alojamiento que ofrece habitaciones modernas e iluminadas, con un diseño vanguardista, qué mejor que despertar con una hermosa vista de las montañas. Aunque se encuentra en una zona remota, ideal para quienes sigan practicando el distanciamiento social, hay muchas oportunidades para divertirse, ya que el alojamiento ofrece bicicletas gratis para explorar los alrededores.

Lamego, Portugal
Reconocida como la región con mayor concentración de monumentos históricos por metro cuadrado. Esta histórica ciudad está llena de historia y sabores, es el destino para los enamorados de la buena comida del Duero con la compañía de un buen vino.


Wine House Hotel: ubicado en el corazón de la región vinícola del valle de Duero, esta casa típica del siglo XVIII fue restaurada respetando su arquitectura tradicional y características originales, y combina un diseño moderno con una ambientación histórica. Cada habitación se decoró individualmente y todas cuentan con baño en suite, mientras que algunas también tienen un balcón privado. Adicionalmente, la terraza privada de cada barril es el lugar ideal para tomar sol mientras se disfruta de la impresionante vista del viñedo con una copa de vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario