jueves, 17 de septiembre de 2020

 CANDÉ COCINA 100% CARTAGENERA, PRIMER RESTAURANTE EN COLOMBIA CON CERTIFICADO EN PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

·         El sello Safeguard y Check In Certificado, es otorgado a las empresas que cumplen rigurosamente los protocolos de salud, seguridad e higiene exigidos por el gobierno nacional y la OMS.

·         Lavado de manos, desinfección de superficies, distanciamiento y toma de temperatura son algunos de los protocolos que se llevarán a cabo en el restaurante Candé Cocina 100% Cartagenera para su reapertura.

Candé Cocina 100% Cartagenera, luego de ser evaluado con los más altos estándares de calidad en los productos ofrecidos a sus clientes, se convierte en el primer restaurante en Colombia en recibir el Sello en protocolos de bioseguridad SAFEGUARD Y CHECK IN CERTIFICADO.

Este sello otorgado por parte de la compañía Bureau Veritas en protocolos de bioseguridad, pretende generar confianza entre las personas e incentivar el turismo en el país. Lo anterior, a través de garantizar el cumplimiento de buenas prácticas y garantizar a sus clientes y trabajadores un espacio que cumple rigurosamente los protocolos de salud, seguridad e higiene requeridos por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud, OMS.

Lavado de manos, distanciamiento entre personas, toma de temperatura, kits de desinfección de superficies para utencilios de cocina y los más altos estándares de higiene, son algunos de los protocolos de bioseguridad con los que deben cumplir  los restaurantes para lograr reabrir sus puertas y sumarse al grupo de empresas certificadas por Bureau Veritas.

“Esta pandemia ha sido un momento de grande cambios y nuevos retos. Durante meses los restaurantes han dejado de recibir a sus comensales, con el objetivo de mitigar los impactos del virus Covid-19. No obstante, nos enorgullece anunciar que luego de un arduo trabajo para cumplir con todos los protocolos necesarios y garantizar seguridad para nuestros clientes, podremos volver a regalar magia a nuestros clientes a través de nuestros gastronomía, experiencias y selección de vinos y licores”, aseguró Alberto Llamas Arenas, socio propietario del restaurante.

Así pues, los amantes de la gastronomía de la más alta calidad pudieron volver a vivir la experiencia Candé y visitar este espacio que invita a disfrutar y saborear de los platos más arraigados y exquisito de la cocina local, llevándolos a un delicioso y nostálgico recuerdo de la exigente cocina cartagenera; y a turistas a enamorarse de sus sabores, en un ambiente único, donde la música y danza característica de la ciudad le da un toque original.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario