jueves, 6 de agosto de 2020

XIAOMI LOGRÓ UN CRECIMIENTO ANUAL DEL 117 % EN EL SEGUNDO TRIMESTRE EN COLOMBIA 

Con un crecimiento del 117 % en el número de envíos de teléfonos inteligentes en el segundo trimestre de 2020 respecto al mismo periodo del 2019, Xiaomi es el cuarto mayor vendedor de smartphones en Colombia, según Canalys. 

Xiaomi, compañía líder en tecnología a nivel global, ocupó el cuarto puesto en lo referente a número de envíos de smartphones en Colombia, de acuerdo con el último reporte de Canalys, proveedor externo de investigación sobre los principales vendedores de smartphones en Q2 de 2020. 

Al comparar el segundo trimestre de 2020 con el mismo período de 2019, según arroja el informe, Xiaomi habría aumentado en Colombia un 117 % su crecimiento en el número de envíos respecto al mismo periodo del 2019. 

De igual manera que en Colombia, en Latinoamérica, la marca se posicionó en el cuarto lugar con un crecimiento anual en el número de envíos de más de 99 % durante el segundo trimestre del año. Xiaomi, fue la única marca principal de teléfonos inteligentes que ha visto un aumento en los envíos tanto de Colombia como de la región. 

Xiaomi también vio un resultado muy positivo en muchas otras regiones durante este trimestre. Por ejemplo, en Europa Canalys establece un incremento interanual para Xiaomi del 165 %, situando al fabricante en tercer lugar por número de envíos (una posición más respecto al primer trimestre de 2020). Ahora se coloca como primer fabricante en número de envíos de smartphones en España, Rusia, India, Ucrania, Polonia y más. 

“Colombia se está convirtiendo rápidamente en uno de los mercados más importantes de Xiaomi en América Latina y esperamos que nuestro desarrollo en Colombia brinde a más usuarios de LATAM la oportunidad de conocer nuestra marca. Estamos profundamente agradecidos con nuestros Mi Fans colombianos, cuyo apoyo nos motiva e inspira todos los días. Con el reciente lanzamiento de productos ecosistema en Colombia, hemos traído una cartera más amplia de productos a los Mi Fans y consumidores en Colombia para que más gente pueda disfrutar mejor la vida con tecnología e innovación. En el futuro continuaremos trabajando estrechamente con nuestros socios para llevar más productos increíbles a más canales en Colombia”, afirmó Zoe Zhang, Líder de Comercialización Regional para Latam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario