lunes, 10 de agosto de 2020

FELIPE 'PIPE' PELÁEZ 4 VECES NOMINADO EN LOS LATINO SHOW MUSIC AWARDS

Luego de su más reciente lanzamiento 'El Amigo Más Rico Del Mundo' del artista Luis Fabián en el que fue invitado FELIPE PELÁEZ, 'PIPE' continúa sumando grandes logros para su carrera, siendo nominado en cuatro de las categorías de los LATINO SHOW MUSIC AWARDS y continúa posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música en Colombia.

FELIPE PELÁEZ se encuentra nominado como 'MEJOR ARTISTA VALLENATO' , 'MEJOR CANCIÓN DE VALLENATO' con los sencillos “TANTO” y “CULPABLES” de DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES FT FELIPE PELÁEZ, 'MEJOR CANCIÓN CHAMPETA' (“CORONÉ” BAZURTO ALL STARS FT FELIPE PELÁEZ).

Debido a la situación actual, los premios serán transmitidos por Livestreaming Show el próximo 30 de septiembre a las 7:30pm (Hora COL). Las votaciones ya se encuentran disponibles ingresando a https://latinoshowawards.com/nominados.

Los LATINO SHOW MUSIC AWARDS han sido durante 10 años consecutivos una plataforma que con gran éxito logra reunir a los grandes exponentes de la industria musical, que se destacan por su impacto e influencia en el público latino, contando con la participación de artistas reconocidos a nivel internacional.

Por ahora FELIPE PELÁEZ continúa preparando grandes shows y música para su público que sin duda pondrá a cantar y bailar a todos desde sus casas. 

Para votar por tu artista favorito en las diferentes categorías da CLICK AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario