miércoles, 26 de agosto de 2020

EXITOSO RESULTADO DEL PRIMER ENCUENTRO DIGITAL PARA EXPERTOS EN TURISMO “MASTER TRAVEL EXPERTS”

·         52.000 participantes de 5 continentes, se beneficiaron de las conferencias de  50 expertos en turismo y tecnología

Master Travel Experts – MTE Latam -, Primer Encuentro Digital para expertos en Turismo, reportó éxito total tras registrar 52.000 visitas para ver a más de 50 expertos y líderes del sector del turismo y la tecnología que compartieron sus experiencias, ideas innovadoras y sus propias claves del éxito para implementar la digitalización, logrando así la transformación de los negocios. 



Claudia González, CEO de MTE Latam, comentó al respecto: “estamos muy emocionados por los excelentes resultados del primer Master Travel Experts. Una vez finalizada la etapa de capacitación gratuita que se realizó entre el 10 y el 20 de agosto, comenzó una nueva fase en la que tendremos 6 charlas gratuitas y además la opción de ver todas las 50 charlas de los expertos que nos acompañaron, accediendo al Ticket VIP en www.mtelatam.com. Llegó la hora de monetizar todo lo que aprendimos durante los últimos 10 días”.

A partir de ahora y a través de todo lo aprendido, el Master Travel Experts – MTE Latam”, propiciará el networking virtual como parte del gran reto que tendrá el sector del turismo al reiniciar paulatinamente labores desde el próximo mes de septiembre, según lo anunciado por el Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario