viernes, 7 de agosto de 2020

 El CID RESORTS LOGRA SUPERAR EXPECTATIVAS CON LA IMPLEMENTACIÓN DE SU PROGRAMA “SIEMPRE COMPROMETIDOS” 


Para El Cid Resorts es de suma importancia la satisfacción y el bienestar de nuestros huéspedes. Es por ello que con esfuerzo y trabajo en equipo logramos implementar el programa de protocolos e higiene SiempreComprometidos el cual ha sido desarrollado y establecido bajo la supervisión de dos empresas reconocidas a nivel internacional, Preverisk y Cristal. 


A partir del primero de Julio del 2020 comenzamos operaciones en los tres destinos donde estamos presentes, Riviera Maya/Cancún, Cozumel y Mazatlán. Nuestros primeros huéspedes comenzaron a llegar a los diferentes destinos con el objetivo de pasar un tiempo en familia, depositando la confianza en nuestra marca. 

El resultado de la implementación y el estricto seguimiento del programa SiempreComprometidos es la satisfacción que se alcanza apreciar en cada uno de nuestros huéspedes en los distintos resorts de playa que tenemos. 

Después de un mes de reiniciar operaciones esto es lo que nuestros huéspedes tienen que decir de su experiencia con El Cid Resorts:

No hay comentarios:

Publicar un comentario