martes, 25 de agosto de 2020

DAME, EL NUEVO SENCILLO DE MAURICIO Y PALO DE AGUA 
ESTE ES EL SEGUNDO SENCILLO QUE SE LANZA DE SU NUEVO ÁLBUM QUE SE ESTRENARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES

Luego del gran éxito conseguido con “No Me Mientas”, el artista colombiano Mauricio y Palodeagua nos presenta su nuevo sencillo titulado ¨DAME¨, la segunda entrega de lo que será su nuevo álbum y que se estrenará en los próximos meses.

DAME es un tema compuesto y escrito por Mauricio y Gerson Franco, una mezcla entre fiesta, alegría y melancolía. Con una fusión de rap, mozambique y son caribe, toda una mezcla que nos invita a vivir a fondo cada momento con las personas amadas. Un hermoso mensaje muy acorde a este instante que estamos viviendo.

Un tema de amor, lleno de romanticismo y que habla de cuando se encuentra el amor, como lo dice su letra ¨Cuando no estas, la vida se me va¨, y como lo dice Mauricio, un tema dedicada a Kathy su esposa “ya encontré a mi gran amor y no la dejará jamás”.

Este sencillo fue realizado en medio de la cuarentena, la producción musical fue hecha por el propio Mauricio, y el vídeo se hizo de forma digital. Un nuevo tema con el cual Mauricio y Palodeagua nos sigue conquistando y entreteniendo en estos momentos de encierro.

DAME y NO ME MIENTAS harán parte de la nueva producción discográfica de Mauricio y Palodeagua que llevará por nombre "La Vida Gira", 8 canciones de amor y desamor, pero con profundidad, en algunas canciones invitando a la reflexión y al pensamiento mucho más profundo. "Estamos en una etapa donde todo está cambiando, los cambios son naturales y necesarios en los seres humanos", puntualiza Mauricio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario