miércoles, 26 de agosto de 2020

CAFAM FLORESTA TOMÓ PRUEBAS DE COVID-19 A DOMICILIARIOS DE SUS LOCALES, DEMOSTRANDO SU COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

Con el objetivo de extremar todos los protocolos de bioseguridad en beneficio de la comunidad, el Centro Comercial Cafam Floresta realizó una jornada de pruebas a todas las personas que están a cargo de los domicilios en sus locales comerciales, así como a algunos usuarios. Esta actividad fue posible gracias al apoyo de la Secretaría de Salud de Bogotá y de la Alcaldía Menor de Barrios Unidos.

Durante la reciente jornada, en la que el personal de la Secretaría de Salud tomó 100 pruebas de COVID-19, participaron voluntariamente las personas encargadas de los domicilios en establecimientos como Crepes & Waffles, El Corral y Papa Johns, entre otros.

“Dentro de esta jornada se aplicaron todos los protocolos de bioseguridad para los funcionarios, usuarios, superficies y entornos, con el objetivo de garantizar la correcta aplicación y resultados de las muestras”, aseguro Claudia Victoria Montoya, jefe de la Sección Concesiones de Cafam.

Con este tipo de actividades y alianzas estratégicas, Cafam Floresta seguirá generando un ambiente de seguridad y tranquilidad dentro y fuera de sus instalaciones, en beneficio del bienestar de los afiliados y usuarios. Así mismo, Cafam seguirá siendo un aliado de las autoridades nacionales y locales en la reactivación económica del país y la lucha contra el contagio del COVID-19.



No hay comentarios:

Publicar un comentario