miércoles, 19 de agosto de 2020

AVIANCA TOURS OFRECE MÁS DE 170.000 SERVICIOS TURÍSTICOS A AGENCIAS DE VIAJES

En línea con las necesidades actuales para promover el turismo, Avianca Tours, la unidad de paquetes y experiencias de Avianca, renovó su plataforma digital de ventas, ofreciendo a los agentes de viajes una herramienta práctica y más fácil de utilizar donde encontrarán las mejores ofertas de viaje para vacaciones en los cinco continentes y al mejor precio.

5 ventajas que la plataforma de Avianca Tours ofrece a los agentes de viajes:

Gestionar sus reservas a través de una plataforma 100% online. Solo necesitan acceso a internet.

Encontrar en un solo lugar paquetes con tarifas dinámicas, promociones, reportes de ventas, gestión de pagos y comisiones. 

Buscar y escoger las mejores opciones en un portafolio con más de 170.000 servicios turísticos entre hoteles, transportes, experiencias, asistencia médica, renta de autos y cruceros.

Escoger una de las múltiples formas de pago y transacciones seguras (tarjeta de crédito, PSE, consignación) que se ofrecen y separar la reserva y garantizar el cupo con el sistema de apartado: abona un pago inicial y pago el saldo final en un plazo posterior.

Contar con soporte post venta 24/7 especializado a través de un call center de primer nivel.

“Nos renovamos y con ello queremos ser el mejor aliado de los agentes de viajes al momento de ofrecer paquetes turísticos, pues hoy más que nunca es clave trabajar de la mano para promover los viajes y la industria. Con nuestra plataforma éstos podrán acceder al portafolio más robusto con solo unos clics, por ellos los invito a que se afilien y sean parte de esta nueva experiencia”, comentó Juan Diego Zapata, Director de Ventas de Avianca para Colombia.

Afiliarse a Avianca Tours es muy fácil, en tres sencillos pasos podrán acceder a toda la oferta que ofrece. Lo primero es diligenciar el formulario en línea ingresando a: https://agencias.aviancatours.com/solicitud

Con estas acciones, Avianca Tours reafirma su posición de liderazgo en la industria regional e internacional y su interés por ofrecer a las agencias de viaje la mejor tecnología para incrementar sus ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario