lunes, 27 de julio de 2020

SAMSUNG SE ASOCIA CON LA ORGANIZACIÓN GLOBAL DE ESPORTS T1 COMO SOCIO OFICIAL DE VISUALIZACIÓN

Samsung pasa a ser proveedor oficial del equipo tres veces campeón del mundo de League of Legends, con su jugador estrella, Faker.

Samsung Electronics anunció su asociación oficial con la organización mundial de deportes electrónicos, T1 Entertainment & Sports (T1). De esta manera, todos los equipos y jugadores ubicados en las instalaciones de entrenamiento de la sede de T1 en Seúl, practicarán con los monitores curvos para juegos de Samsung, Odyssey G9 y G7. El portafolio Odyssey ofrece una poderosa combinación de curvatura 1000R de alto rendimiento, calidad de imagen QLED, tiempo de respuesta rápido de 1 ms y frecuencia de actualización de 240Hz para la experiencia de juego más inmersiva.

De acuerdo a Hyesung Ha, vicepresidente senior de negocios de pantallas visuales en Samsung Electronics "estamos orgullosos de asociarnos con T1, el líder en deportes electrónicos profesionales, ayudándoles en su continuo éxito y crecimiento global como socios oficiales de pantallas. Nuestra línea de monitores Odyssey ofrece lo último en tecnología de monitores para juegos con velocidad ultrarrápida, curvatura cómoda y un diseño elegante, ofreciendo a los jugadores de deportes electrónicos profesionales la ventaja competitiva que necesitan para que cada fracción de segundo cuente".

El exitoso equipo de League of Legends de T1 es uno de los equipos de esports profesionales más famosos del mundo y es el único que ha ganado tres títulos del Campeonato Mundial de League of Legends. Además, T1 tiene equipos y jugadores profesionales en segmentos de juegos competitivos que incluyen Valorant, Fortnite, Dota 2, PUBG, Super Smash Bros., Hearthstone, Apex Legends, Overwatch y FIFA Online 4.

La asociación lanzará una serie de actividades promocionales que reúnen a Samsung y al mundialmente famoso equipo T1 League of Legends. Más adelante se organizará un evento de experiencia de encuentro con los fanáticos, que permitirá a los seguidores interactuar con los jugadores y ver los monitores de juego Samsung Odyssey en acción.

Después del evento, Samsung presentará videos destacados y la serie "The Locker Room" con el equipo, que se cargará en el canal de YouTube de T1. El contenido promueve los últimos logros del equipo y destaca la tecnología de monitor líder en la industria de Samsung.

Además, Samsung Odyssey G9 y G7 se mostrarán en el 'Samsung Player Lounge' en la nueva sede de T1 que pronto se abrirá en Seúl. Ya sea que estén jugando o creando contenido con los monitores Odyssey, todos los equipos, jugadores y creadores de contenido T1 tendrán acceso a la última tecnología de monitores de juegos para aumentar el rendimiento, la precisión y la productividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario