jueves, 2 de julio de 2020

LLEGAN A COLOMBIA LOS NUEVOS MOTOROLA ONE FUSION Y MOTOROLA ONE FUSION+

Los consumidores ahora se pueden olvidar de tener que elegir ciertas características y sacrificar otras al comprar un smartphone: con los nuevos motorola one fusion, equipo que hoy se lanza a nivel global y ya se consigue en Colombia, y motorola one fusion+, pueden tenerlo todo. Fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo, independientemente de las condiciones de iluminación gracias a un sistema de cámara de alta resolución; una experiencia de entretenimiento optimizada con una pantalla completamente inmersiva, y rendimiento inteligente y eficiente con batería de duración sorprendente. Con motorola one fusion y motorola one fusion+, los consumidores pueden disfrutar de una perfecta combinación de tecnologías de vanguardia, difícil de encontrar en cualquier otro dispositivo de esta categoría.

48 megapíxeles y más de 2 días de batería con el motorola one fusion
Para capturar cada momento como debe ser, el nuevo motorola one fusion ofrece cuatro cámaras:
-          Cámara de 48MP2, con funciones y características avanzadas, como tecnología Quad Pixel, para fotos más nítidas y luminosas desde cualquier ángulo independientemente de las condiciones de iluminación. Además, para lograr las mejores imágenes aun de noche, también incluye la tecnología Night Vision.  
-          Cámara gran angular, que permite hasta cuatro veces más de la escena por cuadro gracias a una lente de ángulo ultra-amplio de 118º.
-          Cámara macro, que permite acercarse hasta cinco veces más al objetivo respecto de un sensor común.
-          Sensor de profundidad, para transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso (o bokeh).

El nuevo motorola one fusion ofrece más de dos días de pura potencia1 gracias a la batería de 5000 mAh1. Pensado para optimizar y mejorar la capacidad de IA, el procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710 aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Sea para sacar fotos o jugar videojuegos, el usuario notará la diferencia del funcionamiento multitareas y la posibilidad de alternar fácilmente entre distintas aplicaciones.

En la pantalla Max Vision HD+ de 6,5" se puede disfrutar de imágenes sorprendentemente coloridas y de una óptima relación pantalla-estructura que hace que cualquier foto, juego, programa o película se vea genial.

motorola one fusion+: ultra alta resolución & cámara pop up
Con motorola one fusion+, los usuarios obtienen imágenes ultrarrealistas de alta resolución, una gran amplitud de ángulo, retratos con increíbles efectos de fondo borroso, y primeros planos con un nivel de detalle impresionante gracias a su sistema de cuatro cámaras:
-          La cámara de 64 MP de ultra-alta resolución, equipada con tecnología Quad Pixel y Night Vision, permite que cada foto se vea perfectamente nítida y luminosa con hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz.
-          Una cámara de ángulo ultra-amplio de 118º que captura hasta cuatro veces más de la escena por cuadro.
-          Cámara especial Macro Vision, con una resolución dos veces superior a la de la mayoría de las cámaras macro actualmente disponibles en el mercado para acercarse hasta cinco veces más al objetivo que con una lente normal, independientemente de cuán grande o pequeño sea el objeto.
-          El sensor de profundidad permite transformar las fotos fácilmente en retratos con un increíble efecto de fondo borroso.

Por su parte, la cámara frontal emergente de 16 MP captura el mejor perfil independientemente de las condiciones de iluminación, gracias a su tecnología Quad Pixel y Night Vision. El motorola one fusion+ ofrece una exclusiva pantalla Total Vision Full HD+ completamente inmersiva de 6,5", que se extiende literalmente de borde a borde, ya que su cámara frontal emergente se oculta detrás de la pantalla. Dado que cuenta certificación HDR10, podrás disfrutar de tus películas, programas y fotos favoritas en colores vivos y reales con brillo y contraste mejorados.

Además, el motorola one fusion+ forma parte de la serie YouTube Signature Devices, lo que indica que ofrece una inmejorable experiencia con YouTube combinando confiabilidad, rendimiento de video y tecnologías de próxima generación. Permite disfrutar de videos increíbles en HDR completamente inmersivos de 360° y con una velocidad de carga sin precedentes. Pero esto no es todo respecto de la experiencia en entretenimiento: el equipo también cuenta con altavoz Hi-Fi líder en la industria, que mejora hasta cuatro veces la calidad de los graves3, y hace más claros y nítidos los sonidos vocales, aun con volumen al máximo.

El procesador ultrapotente Qualcomm® Snapdragon™ 730 ofrece un rendimiento inteligente y capacidades de IA líderes en la industria.  Con un rendimiento de un 20% más rápido4 y mayor eficiencia energética5, procesa sin problemas contenido con mucho gráfico para que todos los videos y juegos cobren vida. Al igual que el motorola one fusion, cuenta con Android 10 puro, y la experiencia de personalización gracias a My UX.

La batería de 5000 mAh ofrece más de dos días de pura potencia, sin preocuparse por la batería3. Y cuando llegue el momento de recargar, cuenta con la tecnología TurboPower™ para carga ultrarrápida.

Android 10, botón de Asistente de Google y My UX
Ambos dispositivos continúan el compromiso de ofrecer al consumidor la versión más pura del sistema operativo Android. Sin componentes de software superfluos ni aplicaciones duplicadas; simplemente Android 10™ en su versión más pura, que tanto les gusta a los consumidores. Y para mejorar aún más la experiencia, cuentan con My UX, que incluye las experiencias Moto, y múltiples funciones y características personalizables nuevas. My UX, que viene integrado dentro de la app de Moto, permite a los usuarios llevar la música, los videos y los juegos al siguiente nivel con ajustes personalizados y controles avanzados. Pueden crear su propia temática eligiendo fuentes, colores, formas de íconos y animaciones para lector de huellas digitales para hacer de su teléfono un dispositivo verdaderamente personalizado. 

Además, como parte de la estrecha colaboración e integración con los servicios de Google, los dos equipos cuentan con un botón de Asistencia de Google especial en uno de los lados del teléfono. Con un simple toque y comando de voz, las respuestas y la información que el usuario necesita.

Disponibilidad y precios
El motorola one fusion ya se puede conseguir en dos colores: azul océano y verde esmeralda. Disponible a través de las principales cadenas y operadores del país, y en sus tiendas online, a un precio sugerido de $1’299.900.

motorola one fusion+ también está disponible en dos colores: azul y blanco, a través de las principales cadenas del país y sus tiendas online, a un precio sugerido de $1’699.900.

No hay comentarios:

Publicar un comentario