martes, 14 de julio de 2020

La marca lleva más de trece años apoyando a los jóvenes talentos del deporte nacional


OSTER® Y MARCA PAÍS COLOMBIA ANUNCIAN ALIANZA

Caterine Ibargüen y
Mariana Pajón -
Oster Te Inspira 2020
·         Una de las iniciativas sociales que más se beneficiará con la visibilidad de esta unión, será “Oster Te Inspira 2020”, plataforma deportiva en alianza con el Comité Olímpico Colombiano COC donde se entregarán 6 becas deportivas de $25.000.000 cada una y 9 incentivos por $2.000.000 a jóvenes talentos en diferentes disciplinas deportivas.

·         Los jóvenes que quieran participar, podrán enviar sus videos hasta el próximo lunes 3 de agosto a través de la aplicación gratuita “Oster Te Inspira” (Android y iOS), ahí los deportistas registrarán sus datos y subirán los videos practicando sus disciplinas. La comunicación al público de los 15 semifinalistas, se realizará el lunes 11 de agosto a través de la App y otros medios de comunicación.

·         Las medallistas olímpicas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen son parte del jurado de la iniciativa social “Oster Te Inspira 2020”.

Oster®, la marca líder en el sector de pequeños electrodomésticos en el país, anunció su alianza estratégica con Marca País Colombia, donde hará parte de importantes empresas del sector privado que pertenecen al Programa de Aliados, iniciativa que busca mostrar la mejor cara de Colombia al mundo.

Con esta alianza, Oster®, cuenta con licencia de uso del sello de la Marca País, un compromiso que maximiza el reconocimiento de la calidad del empresariado nacional y extranjero que cree en Colombia, promueve el crecimiento económico e impulsa a compañías, artistas y deportistas vinculados a comprometerse a trabajar en pro del desarrollo de la nación y de contribuir en mejorar su imagen en el exterior, esta tarea de responsabilidad social aumenta el atractivo de las marcas que participan.
“La alianza entre Oster® y Marca País Colombia, contribuye a la estrategia de mostrarle al mundo lo mejor de Colombia y motiva a que más empresarios extranjeros y colombianos sean embajadores y compartan el mensaje de las ventajas competitivas que ofrece el país como locación de inversión y de negocios. Además, queremos amplificar el mensaje de Oster de apoyo a nuestros jóvenes y deportistas, grandes exponentes del talento y capacidad de los colombianos”, afirmó, Flavia Santoro, presidenta de ProColombia”.
En este año, “Oster Te Inspira 2020” quiere continuar contándole a Colombia y el mundo acerca de su apoyo al deporte, es ahí donde junto de la mano de Marca País Colombia, Oster® continúa construyendo país beneficiando el talento humano nacional que se abre paso en la formación humana y deportiva del ciclo Olímpico.
Es aquí, donde la marca Oster® encaja perfectamente con sus más de trece años apoyando al deporte nacional. La compañía ha invertido más de $3´200.000.000 en apoyo al deporte, de los cuales $730 millones han sido patrocinando y becando a los deportistas nacionales que generalmente se proyectan en el ciclo Olímpico Colombiano. En los últimos 4 años, la campaña ha beneficiado con becas deportivas a 45 jóvenes deportistas de diferentes rincones del territorio nacional.
Entre las iniciativas lideradas por la marca, se destaca “Oster Te Inspira 2020”, donde de la mano del Comité Olímpico Colombiano COC se entregarán este año 6 nuevas becas deportivas de $25.000.000 cada una y 9 incentivos por $2.000.000 a jóvenes talentos en diferentes disciplinas deportivas con miras al ciclo olímpico. Como valor agregado a estas becas deportivas, el deportista que sume más votos de los 6 deportistas becados, se premiará con un viaje a Japón con todos los gastos pagos, junto a un acompañante, para vivir la gran experiencia de las justas olímpicas en Tokio 2021.

“Para la marca Oster® hacer parte del Programa de Aliados de Marca País Colombia que lidera ProColombia refleja un esfuerzo solidario y mancomunado que busca amplificar la invitación a la juventud colombiana, a formarse de manera integral en lo humano y deportivo, construyendo hábitos saludables que si ayudan a fortalecer el tejido social de nuestra nación.”, afirmó Felipe Gómez, Vice Presidente y Gerente General División A&C, Newell Brands de Colombia S.A.S.

Oster Te Inspira 2020, una cara positiva de Colombia
Los jóvenes que quieran participar, podrán enviar sus videos hasta el próximo lunes 3 de agosto a través de la aplicación gratuita “Oster Te Inspira” (Android y iOS), ahí los deportistas registrarán sus datos, subirán los videos practicando sus disciplinas para poder participar en la selección y ser uno de los semifinalistas. La comunicación al público de los 15 deportistas para semifinales, se adelantará el lunes 11 de agosto y a través de la App.
En esta oportunidad y por primera vez, el público en general podrá votar por sus deportistas favoritos a través de la aplicación Oster Te Inspira”. El cierre de las votaciones para las personas irá hasta el 26 de octubre del año en curso y representará el 20% de la votación total.
El 80% de la votación final estará a cargo de las medallistas olímpicas Mariana Pajón y Caterine Ibargüen, quienes son parte del jurado calificador, además de ser imagen de la iniciativa. El otro miembro del jurado será un metodólogo del Comité Olímpico Colombiano. Las votaciones de ellos se extenderán hasta el jueves 29 de octubre.
Los ganadores de “Oster Te Inspira 2020” se darán a conocer el lunes 9 de noviembre a través de la aplicación y el 21 de noviembre se haría una transmisión especial (vía streaming) de un evento de premiación de los ganadores de las becas deportivas y los incentivos económicos. 
Aparte de funcionar como el único medio disponible para que los jóvenes se inscriban, la App “Oster Te Inspira”, será un medio de información donde los usuarios podrán encontrar noticias de los deportistas participantes, además podrán interactuar, compartir sus opiniones, y recibir promociones y/o descuentos en productos de la marca Oster® .
Los videos participantes serán alojados en la App “Oster Te Inspira”, así como en  www.ostercolombia.com . Luego de un primer filtro se preseleccionarán 15 historias que cumplan con los criterios y pasos establecidos en esta convocatoria nacional.
Entre las disciplinas deportivas individuales de carácter olímpico que serán tenidas en cuenta para participar, se encuentran atletismo, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia artística, judo, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, tenis de mesa, baile deportivo, arquería y patinaje.
Grandes deportistas olímpicos como Yuberjen Martínez, Oscar Figueroa, Yury Alverar, Leidy Solís, Jackeline Rentería y Jossimar Calvo, entre otros atletas, han hecho parte de las plataformas deportivas de la marca Oster®, todos referentes del deporte nacional y que inspiran las nuevas generaciones de jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario