miércoles, 15 de julio de 2020

CINCO TAREAS QUE PUEDES HACER EN CASA CÓMODAMENTE CON AYUDA DEL NUEVO P40 PRO

El nuevo P40 Pro es la herramienta ideal para mejorar la productividad del día a día sin salir de casa.

Mientras que para algunas personas pasar más tiempo en casa es algo muy positivo, para otras no es tan cómodo trabajar y entretenerse en el hogar. Frente a esta nueva realidad, dispositivos como el poderoso Huawei P40 Pro pueden ser de gran utilidad. Este equipo no solo se caracteriza por tener especificaciones premium ideales para mejorar la productividad de los usuarios, sino que también es una excelente alternativa para el entretenimiento.



Gracias a su poderoso y veloz procesador, gran capacidad de almacenamiento, su pantalla con excelente resolución, su cámara increíble y por supuesto, su batería de larga duración, el nuevo Huawei P40 Pro es el dispositivo ideal para la productividad y para pasar el tiempo libre de forma divertida en casa.

A continuación, un listado de cinco tareas que pueden mejorar considerablemente gracias al poder de este nuevo buque insignia de Huawei.

1.       Jugar con alta calidad de imagen y fluidez
Una de las ventajas del nuevo P40 Pro es la posibilidad que ofrece a los amantes de los juegos móviles de pasar tiempo libre y entretenido con sus equipos. Gracias al motor de imágenes mejorado del P40 Pro, que optimiza de manera inteligente los cuadros de cada imagen, este smartphone garantiza una gran fluidez en los juegos, con un menor consumo de energía.

De esta manera, con el P40 Pro es posible acceder a juegos más fluidos y estables a un alto frame rate, y lo mejor de todo es que gracias a su sistema SuperCool de película de grafeno 3D, que se combina con una VC ultradelgada, el dispositivo disipa el calor de manera eficaz, por lo que los jugadores no sienten que el equipo se caliente durante sus partidas.

2.       Reuniones de trabajo o personales por streaming
El P40 Pro está equipado con una gran pantalla infinita Quad-Curve Overflow de 6.58 pulgadas, que combinada con su frecuencia de actualización de 90 Hz y sus poderosas especificaciones, permite disfrutar de las videollamadas con calidad y de forma fluida, acercando más a los usuarios en estos tiempos de trabajo en casa y distanciamiento social. 

3.       Trabajar de forma productiva
Gracias a funciones como Huawei Share, trabajar desde casa y ser productivo será una tarea sencilla. Con ayuda de esta utilidad en el P40 Pro se pueden utilizar las aplicaciones del portátil para abrir y editar archivos del celular, o realizar llamadas directamente en el micrófono, los altavoces y la cámara del portátil. Tanto en software y hardware, dos se convierten en un solo dispositivo.

Además, el P40 Pro también cuenta con una función de Multi-ventana que permite realizar varias tareas de manera eficiente ya sea para trabajar, jugar o ver contenido audiovisual. Gracias a esta característica, es posible visualizar varias ventanas de diferentes aplicaciones al mismo tiempo, lo que facilita mucho la realización de actividades de forma simultánea.

4.       Disfrutar de películas o series de TV por internet
La combinación de velocidad de red ultra elevada y baja latencia del Huawei P40 Pro, permiten disfrutar de series de TV o películas por internet de forma fluida. Incluso, este dispositivo permite visualizar transmisiones 4K en vivo con nitidez y sin interrupciones, todo en un increíble display que promete una vista inmersiva.

5.       Capturar los mejores momentos en familia
La cámara principal del Huawei P40 Pro viene equipada con un sensor de 50MP, lente ultra gran angular de 40MP, un telefoto de 12 MP y un sensor ToF 3D para tomar fotos en diferentes escenarios, por lo que la casa se puede convertir en un estudio fotográfico. Por ejemplo, con ayuda del autofoco, es posible capturar divertidas fotos de las mascotas, sin importar la rapidez con la que se muevan, o gracias al sensor Ultra Vision capturar hermosas fotografías de insectos o flores en el jardín será toda una aventura.

Además, su potente sistema de cámara dual frontal compuesto por una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR. Esta combinación de lentes permite que el HUAWEI P40 Pro ofrezca resultados sorprendentes para tomar selfies en diferentes escenarios, desde autorretratos nítidos hasta captura de video 4K.


No hay comentarios:

Publicar un comentario