martes, 23 de junio de 2020

XIAOMI ANUNCIA LA REAPERTURA DE SU TIENDA EN EL CENTRO COMERCIAL CENTRO MAYOR EN BOGOTÁ 

Luego de un largo periodo de aislamiento en el país, Xiaomi reabre su primera Mi Store bajo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional. 
A partir de esta semana, Xiaomi, cuarto fabricante de smartphones en el mundo, reabrirá su Mi Store ubicada en el Centro Comercial Centro Mayor, local 2031. Esta tienda se inauguró en Colombia en 2019 y fue la segunda en Bogotá. 

Después de un largo cierre, la Mi Store abre sus puertas a todos los amantes de la marca y nuevos fans de la compañía. Recibe a todos los consumidores de lunes a domingo de 12 m. a 7 p.m. Cuenta con todas las medidas de bioseguridad y protocolos de prevención. Los visitantes deben ingresar con tapabocas y seguir las instrucciones de higiene establecidas por el centro comercial. 

Se han aplicado medidas especiales para acoger a los clientes y se respeta estrictamente todos los lineamientos de seguridad para garantizar el distanciamiento social y un comportamiento responsable. 

Además del ingreso controlado, se comprueba la temperatura corporal de los clientes antes de entrar. En cuanto al personal de la Mi Store, se tomarán todas las medidas requeridas por el gobierno, incluyendo el uso de guantes y una atención especial a la limpieza de las manos mediante el uso de geles desinfectantes. De igual manera, se implementan medidas de desinfección en todos los espacios de la tienda. 

“Con esta reapertura esperamos estar cada vez más cerca de los colombianos y compartir con ellos la gran variedad de dispositivos que tenemos. No solo somos una marca de smartphones, sino que también tenemos soluciones tecnológicas para varios aspectos de la vida diaria y tareas del hogar, a través de nuestro portafolio de dispositivos de Internet de las Cosas”, afirma José Luis Cruz, Gerente de Marketing para Latam. 

Con un exitoso primer trimestre en 2020, Xiaomi se posicionó como el tercer mayor vendedor de smartphones en Colombia. Últimamente lanzó los Redmi Note 9 y Redmi Note 9 Pro en Colombia, ambos modelos ahora están disponibles en canales oficiales de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario