lunes, 8 de junio de 2020

LOS ENVÍOS GLOBALES DE RELOJES INTELIGENTES HUAWEI UBICAN A LA MARCA EN EL 2° LUGAR DEL MERCADO DE SMARTWATCH, CON MÚLTIPLES PREMIOS INTERNACIONALES

·         El Huawei Watch GT 2e fue elegido como el dispositivo recomendado por los editores de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo.
·         El dispositivo ha tenido gran acogida entre los consumidores del mundo, ubicando a Huawei como el segundo fabricante con mayor cantidad de unidades enviadas de smartwatch.


El nuevo Huawei Watch GT 2e ha obtenido una gran acogida en el mercado global. Es por esto que el dispositivo fue reconocido como el ‘Smartwatch recomendado’ y la ‘Selección del editor’ de cinco de los medios de tecnología más importantes del mundo: Phone Arena, Android Headlines, Pocketnow, Newsweek y Trusted Reviews. Según estas autoridades del periodismo tecnológico, la experiencia de uso del dispositivo es excelente y su duración de batería está a otro nivel.

Así mismo, el Huawei Watch GT 2e fue merecedor de estos reconocimientos por tener un diseño deportivo y un cuerpo de acero inoxidable, que se complementa a la perfección con la apariencia plana de su corona y una delicada silueta curva. Además, este dispositivo fue creado para inspirar un estilo de vida activo, por lo que permite monitorear 100 modalidades de actividad física, desde las más tradicionales hasta las nuevas tendencias de ejercicio.

Y desde luego, una de las características más reconocidas por los medios internacionales es su duración de batería. El Watch GT 2e está equipado con el chip propietario de Huawei Kirin A1 para proveer una batería de hasta dos semanas, brindando a los usuarios la oportunidad de llevar sus actividades físicas y gestión de salud de una forma activa y completa.

Este nuevo wearable de Huawei también tiene una gran capacidad de almacenamiento: puede guardar hasta 500 canciones en mp3. De esta manera, con Huawei Music y audífonos Bluetooth, los usuarios pueden disfrutar su lista de reproducción personalizada durante el entrenamiento.

Las ventas hablan por sí solas

Recientemente IDC publicó su informe trimestral en el que asegura que Huawei ocupó el segundo lugar con 2,6 millones de unidades enviadas de relojes inteligentes, y alcanzó un 118,5% interanual en el segmento de smartwatch.

El informe deja claro que Huawei continuó creciendo gracias a su fuerte presencia en línea y sus estrechos vínculos con los minoristas. Además del mercado chino, la compañía también logró avances exitosos en Europa, América Latina y otros mercados asiáticos.

Todo lo anterior ha sido posible gracias a la excelente reputación del nuevo smartwatch de Huawei, y a la intención de la compañía en seguir brindando inteligencia artificial en cualquier escenario conectado, la salud y el ejercicio son fundamentales para el usuario. Mientras los productos de tecnología estén más interconectados con la vida de los consumidores, Huawei continuará ofreciendo avances tecnológicos, mejora de software y ecosistemas de hardware, así como wearables innovadores que permitan experiencias mejoradas en gestión de salud y ejercicio impulsadas por la tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario