jueves, 11 de junio de 2020

HUAWEI ABRE SU PRIMERA TIENDA VIRTUAL EN COLOMBIA

·         Los colombianos ya pueden acceder a los productos del ecosistema Huawei a través de su nueva tienda de comercio electrónico.
·         Durante los primeros días de la apertura, los usuarios podrán acceder a grandes ofertas y diferentes sorpresas.

Con el objetivo de continuar ofreciendo una atención cada vez más personalizada y cercana a los usuarios en Colombia, Huawei anunció la apertura de su tienda virtual en el país. A través de esta iniciativa, la compañía espera ofrecer acceso a los usuarios a todo su portafolio de productos por medio de una alternativa digital, para que puedan adquirirlos y recibirlos directo en la puerta de su hogar.



Al ingresar a la nueva Huawei Store, los colombianos encontrarán todos los productos más recientes del portafolio completo de la marca, entre los que se encuentran smartphones, tabletas, wearables, computadores y accesorios para personalizar sus adquisiciones. Por estos días, los interesados en adquirir alguno de los productos encontrarán descuentos de hasta el 43%, también podrán llevarse beneficios VIP adicionales por sus compras y cupones de hasta 150.000 pesos colombianos.

 “Nuestra Huawei Store ofrece una increíble experiencia, pensada para acercar la marca a todos los colombianos que desean experimentar nuestra tecnología. A través de esta tienda virtual, las personas tendrán acceso a cada uno de nuestros productos, con los precios más competitivos del mercado y manteniendo los altos estándares de calidad y servicio al cliente que nos caracterizan”, indicó ZengLi, Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.  

Lo más importante es que los colombianos podrán realizar sus compras de forma segura, y acceder a una amplia variedad de métodos de pago, para que puedan elegir el que más se acomode a sus necesidades.

Frente a la entrega de los productos, Huawei contará con un servicio de envío rápido en Bogotá, y gran cubrimiento de entregas a nivel nacional. “A través de estas facilidades, queremos ofrecer acceso a todo nuestro catálogo de productos a cada uno de los colombianos, para que conozcan nuestro ecosistema, que es cada vez más innovador y que ha sido diseñado para responder a sus necesidades”, concluye el Country Manager de Huawei Consumer Business Group en Colombia.

Esta apertura de su nueva tienda virtual es el resultado del compromiso de Huawei con la constante búsqueda de la excelencia de cara a los usuarios colombianos. Todos estos movimientos hacen parte de los esfuerzos de la compañía para garantizar un servicio memorable.

Los usuarios podrán conocer la tienda virtual y encontrar todos los productos Huawei ingresando en el siguiente link https://shop.huawei.com/co/


No hay comentarios:

Publicar un comentario