jueves, 11 de junio de 2020

Fieles a su apuesta constante por el diseño

SAMSUNG Y TOUS LANZAN LA VERSIÓN MÁS TIERNA DEL GALAXY WATCH

El nuevo Galaxy Watch Active TOUS by Samsung reúne en un mismo dispositivo lo último en tecnología con un diseño femenino y versátil.

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y TOUS, marca de joyería y accesorios líder en el segmento del lujo asequible, vuelven a unir moda y tecnología con la presentación del nuevo Galaxy Watch Active TOUS by Samsung, que combina la tecnología más innovadora y el estilo genuino de TOUS.

El diseño exclusivo de TOUS para el Galaxy Watch Active se compone de dos correas TOUS intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 13 fondos de pantalla diferentes para llevar lo último en tecnología y moda. TOUS ha apostado por lo último en tendencias sin olvidar sus señas de identidad.

El estuche también ha sido rediseñado para esta colaboración especial, fusionando los estilos de ambas firmas para crear un packaging sorprendente.

Hay uniones que están destinadas a repetirse, por eso en Samsung estamos muy orgullosos de poder colaborar por segunda vez con una compañía líder como TOUS. La gama de dispositivos de Samsung destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con el mejor diseño. En nuestro afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a TOUS, hemos logrado una vez más llevar a un nivel superior el increíble diseño de Galaxy Watch, un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”, afirma Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung Electronics España.

Por su parte, Marta Tous, directora de Estilo de TOUS, ha afirmado, “nos sentimos muy alineados con Samsung en el desarrollo de accesorios tecnológicos como son los smartwatches que responden a la demanda de innovación y creatividad por parte del consumidor final”.

Galaxy Watch Active TOUS by Samsung, el mejor complemento de moda con control y estilo

El reloj Galaxy Watch Active TOUS by Samsung permite controlar algunas de las funciones más imprescindibles del smartphone desde el reloj gracias a la tecnología LTE (mensajería, llamadas, mapas y música); presenta algunas aplicaciones para mejorar el bienestar, con más de 39 programas de entrenamiento y también al monitor de gestión del estrés y del sueño, siendo la mejor herramienta para cumplir cualquier objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario