viernes, 12 de junio de 2020

DISFRUTA EN CASA CON EL MEJOR SONIDO SAMSUNG

Las Torres de Sonido de Samsung cuentan con sonido bidireccional para entregar el mejor entretenimiento para disfrutar con la familia y amigos.

Samsung presenta en Colombia su nueva línea de producto: Torres de Sonido, que formará parte de la categoría del mercado de audio con mayores expectativas de crecimiento. Esta categoría denominada All In One, comprende productos que tienen un sistema completo de audio en un solo dispositivo, disminuyendo el uso de parlantes y cables adicionales e integrando conectividad, potencia, luces y efectos DJ en una torre.

Con este nuevo producto, Samsung no sólo se mantendrá a la vanguardia del mercado, sino que además ofrecerá un mayor ángulo de cobertura del audio con su único sonido bidireccional, un diseño exclusivo que se adaptará fácilmente a los diferentes espacios del hogar y un panel resistente a las salpicaduras.



Estas Torres de Sonido llegan al mercado local en dos modelos: MX-T50 y MX-T70, con 500 y 1500 vatios respectivamente, para ambientar de manera entretenida todos los espacios de socialización en cualquier ambiente de la casa. Así mismo, se podrá acceder a través de la aplicación “Samsung Torres de Sonido” para mejorar la experiencia de conectividad e interacción entre dispositivos.

“Samsung ha puesto toda su experiencia en ingeniería de sonido para crear este sistema de audio bidireccional, pensado en los usuarios que disfrutan de cada reunión con su familia y amigos en casa, ofreciendo un producto elegante y funcional”, asegura Johan Pinzón, director de Audio y Video de Samsung Colombia.


Sonido bidireccional, mayor experiencia de entretenimiento
El sonido bidireccional es una de las características más importantes de este producto. Se trata de una combinación especial de ingeniería de sonido y diseño elegante que permite disfrutar de una experiencia superior en nuestras reuniones, sin importar si los espacios son grandes o pequeños, pues el sonido se oirá desde cualquier lugar con la mayor potencia y fidelidad.

Gracias a la estructura triangular del dispositivo, los sonidos alcanzan cada esquina del espacio donde esté ubicado de tal modo que ninguno de los asistentes se quede por fuera de la diversión. Además, el diseño exterior hace que el espacio se convierta en un sitio diferente, con una connotación de fiesta más allá de la que pueden ofrecer otros dispositivos de audio.


Panel de control a prueba de salpicaduras
En las diferentes reuniones o espacios de socialización en el hogar con frecuencia se hacen celebraciones donde las bebidas son infaltables. Torres de Sonido ofrece una resistencia importante a salpicaduras de cualquier tipo de líquido que caiga sobre el panel de control, dado que no tiene los espacios amplios tradicionales por donde se puede filtrar el líquido y causar daños internos al dispositivo. No está de más recordar que debe limpiarse rápidamente y que debe evitarse el contacto de líquidos en el resto de la torre para no tener inconvenientes posteriormente.


Diversión y diseño
Las Torres de Sonido de Samsung cuentan con un diseño elegante, funcional y minimalista que se adapta en la decoración y ambiente del hogar y facilita su ubicación en espacios tales como la sala, el estudio o la habitación, así como en áreas exteriores de mayor tamaño entre las que se pueden encontrar terrazas, rooftops y piscinas, entre otros.
Dentro del diseño de estas Torres también se destaca la estructura del bajo con tecnología bass booster que direcciona la salida de éste desde el centro de la torre hacia el piso, potenciando aún más la experiencia sensorial al conformar una unidad de bajos que ofrece un sonido más profundo y potente, de modo que no solo se oirá, sino que también se sentirá. 

Ponte en Modo Fiesta
Pero si aún quiere mayor diversión, podrá convertirse en DJ con la aplicación Samsung Torres de Sonido (disponible para Android y iOS), donde se pueden controlar las luces, crear listas de canciones, hacer mezclas con el ecualizador, colocar efectos tipo DJ y divertirse cantando activando el modo Karaoke.

Y para completar la experiencia de entretenimiento podrá conectar hasta 10 dispositivos Torres de Sonido sin cables y alternar la música con la conexión múltiple de Bluetooth que permite sincronizar hasta dos celulares.

Ahora, ¿Qué espera para ponerse en modo fiesta?

Disponibilidad
Las nuevas Torres de Sonido Samsung se encuentran disponibles en los principales almacenes de cadena del país: Alkosto, K-tronix, Éxito, Jumbo, Olímpica, y Falabella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario