miércoles, 17 de junio de 2020

CUATRO IDEAS TECNOLÓGICAS DE SONY PARA ESTE DÍA DEL PADRE

Estamos a unos días del esperado festejo del día del padre y ya comienza la búsqueda del regalo perfecto. ¿Qué mejor manera de celebrar a papá que con alguna de las ideas de Sony? Ya sea que le encante la fotografía, le apasionen las series, películas y juegos de video o sea un amante de la música, estas opciones serán tus mejores aliadas para hacerlo muy feliz en su día.

Un televisor inteligente es el sueño de cualquier papá
Con el ajetreo diario lo que más desea papá al llegar a casa es relajarse en su sofá frente a un gran televisor y los de Sony ofrecen infinitas posibilidades para que disfrute al máximo. Entre los atributos que papá podrá obtener de un televisor está el XBR-55X807G para jugar sus videojuegos favoritos; sentir la emoción de los mejores partidos de fútbol y por supuesto, ver miles de series y películas con increíble nitidez y el mejor sonido. Todo esto gracias a que están integradas con Android TV y más de 5 mil aplicaciones a su disposición1. Hazlo feliz con un televisor Sony, que es ¡más inteligente que un Smart!
Barras de sonido, el mejor complemento para experiencias inolvidables frente al televisor
Además de consentir a tu papá con la mejor televisión y su variado catálogo de contenidos y aplicaciones de entretenimiento, o si ya cuenta con una pantalla Sony, invítalo a estimular sus sentidos con un sonido totalmente inmersivo. Gracias a la última tecnología en audio Dolby Atmos y el sonido envolvente tridimensional, podrá disfrutar de un maratón de series o películas con sonidos realistas que se mueven junto a la imagen. Con la barra de sonido HT-X8500, papá sentirá como si estuviera dentro de la película. Además, podrá conectarla al televisor o smartphone de forma sencilla, proporcionando el mismo efecto que estar rodeado de altavoces, pero sin cables esparcidos por toda la estancia.
Música sin interrupciones con los audífonos WF-1000XM3
Ya sea en su trabajo, en casa o durante un paseo relajante, los auriculares WF-1000XM3 serán el mejor aliado para que papá escuche su música favorita sin distracciones, gracias a la tecnología líder de cancelación de ruido. Sin cables y totalmente inalámbricos, tienen un control táctil totalmente personalizable que ofrece la posibilidad de reproducir, pausar o saltar canciones con unos simples toques. Además de contar con un diseño elegante y muy combinable, estos audífonos vienen con una práctica caja para transportarlos cómodamente a todas partes.
Fotos profesionales con calidad, rapidez y enfoque automático rápido
Si tu papá adora preservar los mejores momentos en familia, prepárate para regalarle a sus fotografías resultados profesionales. Con la cámara Alpha ILCE-6100L podrá capturar momentos perfectos gracias a su enfoque automático híbrido rápido que ofrece un seguimiento preciso del movimiento para fotos y videos. Sin importar si están en una fiesta, un evento deportivo o en un paseo en el campo, en tan solo 0.02 segundos laILCE-6100L asegura la captura perfecta, convirtiéndola en una de las cámaras más versátiles disponibles con lentes intercambiables. Gracias a su tamaño compacto y peso ligero, será la compañía perfecta de papá.
Además, el próximo 19 de Junio, 03 y 19 de Julio  de 2020 muchos de nuestros productos estarán exentos de IVA conforme al decreto 682 DEL 21 DE MAYO DE 2020. Para más información ingresa a https://store.sony.com.co/diasiniva  


No hay comentarios:

Publicar un comentario