martes, 30 de junio de 2020

¡A CANTAR CON ZOMBIES 2! DISNEY CHANNEL EMITE LA VERSIÓN SING ALONG EL DOMINGO 5 DE JULIO

La historia de la animadora Addison y el zombie jugador de fútbol americano Zed vuelve a Disney Channel con una novedad: ahora se podrá disfrutar más con la versión para cantar junto a ellos. El próximo domingo 5 de julio a las 8:00 p.m., los fans podrán cantar y bailar las 9 canciones originales de Zombies 2 que combinan sonidos pop y de hip hop mientras disfrutan la película.

La película original de Disney Channel conquistó a la audiencia con los ritmos de su música, con las coreografías y con su mensaje acerca de las similitudes y diferencias que conectan amistades.
Las canciones originales que componen la banda sonora de la película fueron interpretadas por todo el elenco. Algunos de los títulos son: “We Got This”, “We Own The Night”, “Like The Zombies Do”, así como una nueva versión de la canción “Someday”, que formó parte de la primera entrega. Editado por Walt Disney Records, el nuevo álbum está disponible en las principales plataformas digitales de audio.



Para acompañar el estreno de Zombies 2: Sing Along, Disney Channel emitirá el mismo 5 de julio un maratón Sing Along Back to Back a partir de las 2:30 p.m. Incluye las siguientes películas: High School Musical, Teen Beach 2 y Descendientes 3.

Zombies 2 retoma la historia presentada en la película original de Disney Channel: Zombies. En esta entrega, Zed y Addison se preparan para ir juntos al gran baile de graduación de la secundaria, pero cuando un grupo de hombres lobo adolescentes llega a Seabrook en busca de una antigua fuente de vida enterrada en algún lugar, el atemorizado consejo de la ciudad restablece las leyes anti-monstruos, separando nuevamente a los protagonistas e impidiendo que puedan asistir juntos al baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario