lunes, 11 de mayo de 2020

REVITALIZA TU PIEL CON TERAPIA DE LUZ

Desde el 2017 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) decretó el 16 de mayo como día internacional de la Luz
A partir de noviembre de 2017, la UNESCO decretó el  16 de mayo como el día internacional de la luz en honor al funcionamiento del primer láser efectivo en 1960. Además, este día se estableció con el fin de apreciar los distintos usos que se le pueden dar a la luz en áreas como la ciencia, la educación,  la salud,  la belleza, entre otras.

Por eso, FOREO, marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos para el cuidado de la piel, presenta la forma ideal de revitalizar la piel a través de terapia con luz LED.


UFO, es el dispositivo inteligente que, en 90 segundos,  pone en tus manos la  terapia de luz LED por medio de tres tratamientos fotofaciales en un dispositivo portátil y 100% digital. Su tratamiento de luz indoloro y libre de radiación UV  permite rejuvenecer tu piel mediante tres ondas de luz roja, azul y verde, ideales para la aplicación de mascarillas inteligentes.

Este dispositivo cuenta con pulsaciones T-SONIC que permiten absorber los productos un 50% más que la aplicación tradicional de las mascarillas, activan el sistema linfático, las funciones básicas de la piel como la producción de elastina.

Además, facilita que la terapia de la luz penetre hasta la capa más profunda de la piel. Este dispositivo cuenta con terapia de calor y frío lo que permite que los poros se abran y cierren según el tratamiento que se le quiera dar a la piel. 

Luz Roja
Incrementa la producción de colágeno, que es la proteína esencial en la reparación de la piel. Esta luz es el mejor aliado a la hora de rejuvenecer  la piel y restaurar las capas de la misma.

Luz Verde
Con esta terapia se controla la pigmentación de la piel, pues ayuda a aclarar las manchas e igualar el tono de la piel, ayudando a rejuvenecer la piel, lo que es ideal para pieles maduras o cualquier tipo de piel con manchas.

Luz Azul
Esta luz es indiciada para quienes sufren de acné. Pues produce un efecto antiinflamatorio en la piel, lo que permite que, al penetrar en las capas más profundas de la piel, se produzca oxigeno ideal para eliminar las bacterias de la piel. Todo esto acompañado de una limpieza profunda con dispositivos como la LUNA que elimina el 99.5% de las bacterias.

Acorde a la celebración del día mundial de la luz, FOREO, te brinda en 90 segundos un tratamiento ideal para tu piel por medio de luz LED y la mascarilla inteligente ideal para tu tipo de piel y la ocasión en que quieras utilizarla.

Para conocer más de este dispositivo, las mascarillas  y saber cómo usarlos ingresa a @foreo_latam. Encuentra las promociones especiales en falabella.com.coblush-bar.com y en Rappi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario