viernes, 15 de mayo de 2020

LA PLATAFORMA HELENA SE UNE CON EL TALENTO LOCAL PARA MITIGAR LOS EFECTOS DEL COVID-19 CON SUS CAMPAÑAS: B4ALL Y COVIDA

La plataforma omnicanal Helena, cuya misión es potencializar y dinamizar el mercado del retail de moda en Colombia ha decidido ser un agente de cambio en el momento coyuntural que está viviendo la industria de la moda, apostándole a trabajar en acciones colectivas diseñadas para mitigar el impacto económico en el sector, es por tal razón que en el mes de mayo presentan dos campañas: B4ALL y COvida.



“En Helena desde que fue anunciada la pandemia sabíamos que debíamos tomar una posición frente a la crisis y la dirección era clara, seguir trabajando en pro de las marcas y del fortalecimiento de la industria, que ha sido uno de los propósitos desde que iniciamos.” Señala María Paula Bohórquez, fundadora de Helena.

Helena lanza durante este mes dos campañas que han requerido de implementación y desarrollo en la plataforma, por un lado está la propuesta comercial con B4ALL, una iniciativa que tiene como objetivo principal darle apoyo al sistema moda, por medio de la comercialización de bonos de las marcas para el futuro, permitiendo que tengan un flujo de ingresos complementario y de tal manera reducir el impacto negativo de sus costos fijos.

Su segunda propuesta es COvida, una multimarca de Helena cuyo objetivo es unirse en la mitigación de la propagación del COVID 19 facilitando un canal digital para la venta de artículos y productos de bioseguridad, elaborados por marcas que son el sustento de artesanos y creadores colombianos.

Adicionalmente el equipo de Helena, se encuentra desarrollando un estudio de mercado profundo para analizar el comportamiento del consumidor en este momento y de tal manera lograr identificar el mejor camino para el desarrollo de la industria.

En cuanto al panorama de comercio electrónico, la fundadora de Helena comenta que el futuro de este es prometedor, pero aún más que eso es necesario.

“Helena al ser una plataforma digital se convierte en una herramienta fundamental para las marcas que no tienen una estrategia digital estructurada. Todos teníamos claro que tarde o temprano tendríamos que volcarnos a lo digital, la situación solo hizo que esto acelerara el proceso.” Agrega María Paula Bohórquez, fundadora de Helena.

La invitación de Helena es ser más conscientes, en momentos de crisis es importante tener en cuenta que  #SolosNadaJuntosTodo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario