viernes, 29 de mayo de 2020

DESDE UNA PIÑA BAJO EL MAR HASTA APPLE ARCADE: "BOB ESPONJA: PATTY PURSUIT" SE LANZA HOY

¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡Bob Esponja! El famoso héroe de caricatura y sus amigos llegan en exclusiva a Apple Arcade con el juego “Bob Esponja: Patty Pursuit”, un dinámico juego en formato ”side-scrolling” que se suma a Apple Arcade en el momento perfecto… ya que a todos nos hace falta un poco de distracción en estos tiempos.

En el juego, Sheldon J. Plankton, el malvado “cerebro” una vez más, tiene la intención de robarse la fórmula secreta de Krabby Patty. En esta ocasión ha involucrado a un ejército de primos para capturar a los amigos de Bob Esponja.


Si eres fan de Bob Esponja, te alegrará saber que podrás ver en el juego una variedad de apariciones de personajes de la serie de televisión de Nickelodeon Bob Esponja. Si quieres ver las imágenes de estos populares momentos, da click aquí para descargarlas.

Apariciones de la serie Bob Esponja de Nickelodeon :
1.      Letrero de Fondo de Bikini: La vista aérea de Fondo de Bikini ha evolucionado con el tiempo desde el episodio uno hasta su aparición en múltiples episodios. Puedes ver la inspiración de esta escena en los episodios “Amigos Ferales” temporada 10, “Náufragos de la convención de comida” temporada 9, y “Leyendas de Fondo de Bikini” en la temporada 7.
2.      Los primos de Plankton: Los primos de Plankton están de regreso para ayudarle a obtener la fórmula secreta de Krabby Patty. Su primera aparición fue en “El ejército de Plankton” de la tercera temporada.
3.      Túnel del Guante: Una variedad de escenarios y paseos del Mundo del Guante están inspirados en “Túnel del Guante” de la séptima temporada y de “Miedosos sobre ruedas” de la quinta temporada.
4.      Patines de Hielo: Los patines que cuelgan sobre la pared aparecen en “A la fuerza” de la segunda temporada; en este episodio, Bob Esponja y Patricio ofrecen un espectáculo memorable de patinaje en un intento por incendiar los siete mares con miedo.
5.      El Abismo: En la primera temporada, una variedad de personajes aparecen distribuidos en la fila delante de Bob Esponja en la estación de autobuses “El Abismo”. Para la décima temporada, en el episodio “Fuera del panorama” aparecen nuevamente siendo buenos amigos de Bob Esponja.
6.      Chef Robot: Chef Robot Bob Esponja aparece por primera vez en “Bienvenido al Balde de Bocados” de la segunda temporada, que parece estar inactivo por la falta de conexión al cerebro de Bob Esponja para controlarlo. 
7.      Laboratorio de Plankton: El laboratorio de los Plankton está inspirado en el episodio “Plankton” de la primera temporada.
8.      Barcos: Los barcos dentro de botellas aparecen en las repisas al lado del bote pequeño que usa Plankton en “Galleta y Fortuna” de la novena temporada, donde usa el bote para navegar y agarrar a Bob Esponja para sacarlo de la multitud.
9.      Fred: Fred es un personaje muy propenso a lastimarse pero en el juego se muestra saludable. Ha aparecido en diversos episodios de la serie, incluyendo “¡Mi pierna!” de la temporada 11. 
10.  Mira a través de la puerta: Echa un vistazo por esta puerta estando en el Balde de Bocados para ver al Crustáceo Cascarudo ubicado enfrente del restaurante de Plankton.
En conjunto con el lanzamiento de “Bob Esponja: Patty Pursuit” se suma nuevo contenido para Murder Mystery Machine, ATONE: Heart of the Elder Tree y Stellar Commanders. 

Actualizaciones de esta semana: 


Juego: Murder Mystery Machine
Desarrollador:  Blazing Griffin 
Descripción: El convincente juego de misterio interactivo lanza hoy una nueva actualización basada en la historia central de Murder Mystery, agregando un nuevo episodio y rompecabezas parque los jugadores participen.


Juego: ATONE: Heart of the Elder Tree

Desarrollador: Wildboy Studios
Descripción: Continua el viaje a través de Midgard, la que una vez fue una tierra próspera repleta de seres místicos y bestias. El juego de aventura Norse Myth agrega un nuevo modo de juego de batalla y dos exclusivos escenarios de pelea.  



Juego: Stellar Commanders
Desarrollador: Blindflug
Descripción: Se incluye un nuevo modo multijugador local para poder jugar con un amigo, nuevos escenarios que incluyen un planeta nuevo para que  los jugadores luchen por el dominio y la introducción de los rangos a la liga, esta última actualización sube la emoción en este competitivo juego de estrategia multijugador de acción rápida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario