miércoles, 6 de mayo de 2020

ADULTO MAYOR DE 70 AÑOS, ASÍ PUEDES TENER TUS MEDICAMENTOS A DOMICILIO
En Audifarma estamos trabajando incansablemente para fortalecer la entrega de medicamentos e insumos a la población mayor de 70 años y con más riesgo al COVID- 19, quienes en este momento son nuestra prioridad. Todos nuestros colaboradores salen a trabajar día a día para cuidar de los que deben quedarse en casa. Gracias a ellos durante los meses de marzo y abril logramos entregar los medicamentos e insumos médicos que son esperanza de vida en 240.000 hogares.



Seguimos trabajando arduamente y como parte de esta estrategia hemos dispuesto canales como Audifarma APP y un  formulario en nuestra página web para los usuarios mayores de 70 años y la  población con mayor riesgo al COVID-19.  Toda la información de cómo acceder a estos beneficios pueden encontrarla en el siguiente link http://audifarma.com.co/cuidandote y solicitar sus medicamentos a domicilio.

También es importante resaltar que todas nuestras farmacias están presentado sus servicios de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. pero muchos usuarios están acudiendo antes de la hora de apertura, esto genera mayor afluencia en las mañanas y muy poca en las tardes. Debido a las medidas de protección tomadas por nuestra organización, se puede generar una percepción de demoras por las filas presentadas, sin embargo esto obedece a estrictas medidas preventivas y de bioseguridad para evitar aglomeraciones dentro de los Centro de Atención (solo 10 personas en sala a la vez), que tienen el único objetivo de proteger a nuestros usuarios y colaboradores.

Por tal razón, pedimos el apoyo de los medios de comunicación para que nos ayuden a difundir esta información, ya que es importante que los usuarios conozcan esta y otras estrategias para prevenir el contagio del COVID- 19, a través de nuestra página web www.audifarma.com.co.



No hay comentarios:

Publicar un comentario