martes, 21 de abril de 2020

SOPORTE A CONSUMIDORES
Motorola ofrece una extensión de garantía global, soporte técnico y más
Manteniendo al consumidor siempre en el centro de la estrategia de la compañía, Motorola anunció que durante este desafiante momento por la pandemia de COVID-19, la compañía reforzará el soporte de servicios a los usuarios con el fin de minimizar cualquier impacto potencial, a través de diversas acciones:
-          GARANTÍAS: Aprovechando la huella global de la compañía, y pensando en sus usuarios, Motorola ofrece una extensión de garantía global para todos los teléfonos de la marca cuya garantía haya finalizado o finalice entre el 15 de marzo y el 30 de abril del presente año, hasta el 31 de mayo de 2020. Para más información, ingresar en este link.
-          CALL CENTER: Para Motorola, la salud y el bienestar de los consumidores y sus equipos de trabajo es prioridad. Siguiendo todas las recomendaciones locales y de la OMS, el call center está retomando su actividad usual de forma remota.  En caso de necesitar soporte, los usuarios ingresar al sitio https://support.motorola.com/rola/es/ContactUs
-          #HELLOMOTO: En el blog hellomoto.com.co, bajo el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, podrán encontrar tips para ser productivos durante el Home Office, recomendaciones de películas, series, libros, juegos para jugar con los más chicos, recetas para cocinar con ellos, entre muchas más cosas para hacer más llevadero el tiempo que pasamos en casa.
Para obtener más información sobre las iniciativas corporativas de Lenovo y Motorola durante este tiempo, visita nuestro sitio web.
MOTOROLA, MOTO y el logotipo de la M estilizada son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario